+ Speed Auto – Sweet Seeds

18.77297.50

Speed ​​Auto es una variedad autofloreciente de semillas de tercera generación, de floración muy rápida, que produce cogollos gruesos que contienen bastante resina. De aroma dulce y afrutado con sabores a levadura y queso, no requiere mucha atención, por lo tanto, es recomendable para cualquier cultivador experto o novato que busque cosechar grandes cantidades en un corto período de tiempo.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente + Speed Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae + Speed Auto una variedad Autofloreciente de sweet seeds de 3ª generación. Híbrido resultado del cruce entre una cepa de Critical Mass automática del departamento I+D de Sweet Seeds, seleccionada por su rapidez de floración y su agradable e intenso aroma, y una cepa seleccionada de nuestra SWS25 (Speed Devil #2 Auto®) de muy rápida floración.

+ Speed auto produce gruesos cogollos cargados de aromática resina. Aromas dulces y afrutados con tonos de levaduras y queso, no exige mucho a la hora de cultivar, por lo que es recomendable para cualquier cultivador experto o novato que quiera producir buena cantidad de cosecha en muy poco tiempo.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla + Speed Auto

En exterior se puede plantar en cualquier época del año, pero a más sol, mejor saldrán, con lo que el verano es la mejor época para cultivarla. Una planta que no crece en exceso, pero que se colmará de la mejor resina que hayas visto en una planta auto-floreciente. Cuenta con pocas ramificaciones, lo que hará perfecta y más simple la labor de manicurado de la propia planta.

Cultivo indoor con la semilla + Speed Auto

En interior también se porta bien, pudiendo sacar hasta 500 g metiendo solamente 9 de estos ejemplares por m². Con un abonado a la semana florecen bastante bien con lo que no hacen falta abusos para sacar el máximo partido a tu +Speed. De colores claros, a veces grisáceos por la capa de tricomas que genera, sobre todo si la plantamos en hidropónico.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla + Speed Auto?

Cuenta con un potente efecto índico, te hará sentir completamente cómodo sin importar a qué hora del día fumes, pero es perfecta para la hora de dormir.

Especificaciones de la semilla + Speed Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS27
  • Indica: 48,4% / Sativa: 48,5% / Ruderalis: 3,1%
  • THC: 15-20%
  • CBD: 0,7%

Interior

  • Altura: 50-90 cm.
  • Producción: 350-500 g/m²
  • Tiempo floración: 7 semanas desde la germinación

Exterior

  • Altura:  70-110 cm.
  • Producción: 30-150 g/planta
  • Tiempo de Cosecha: 7 semanas desde la germinación
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2, 25, 100

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “+ Speed Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.