Speedy Chile – Royal Queen Seeds

6.9048.90

Speedy Chile, híbrida versión Rápida, 30% Sativa y 70% Indica, la planta se estira un poco y se llena bien durante el periodo de floración. Subidón de calidad sobresaliente ideal para consumirla durante el día. Ciclo de solo 8 semanas Cuenta con un sabor Afrutado, con claros toques a Pimienta.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Versión Rápida Speedy Chile de Royal Queen Seeds

Cogolandia te trae Speedy Chile, la versión Rápida del banco Royal Queen Seeds. Speedy Chile es un híbrido 30% Sativa y 70% Indica, así que puedes esperarte que las plantas se estiren un poco y se llenen bien durante el periodo de floración. La mezcla también proporciona un subidón de calidad sobresaliente. La influencia de Sativa se puede sentir poco a poco acercándose a ti, ofreciéndote un subidón que es ideal para aquellos que quieran consumirla durante el día sin verse afectados en el desempeño de tareas.

Gracias a su Rápido Ciclo de tan solo 8 semanas se convierte en una planta ideal para principiantes que quieran empezar tanto en interior como en exterior. Esto se debe a que debido al corto tiempo, la mayoría de plagas y el cambio de tiempo no afectara a esta variedad.

Cuenta con un sabor Afrutado, con claros toques a Pimienta que le proporcionan el nombre de Chile y un toque final a Pino.

Pero… ¿Qué es una Versión Rápida?

Las Versiones Rápidas, al igual que las versiones autoflorecientes, cuenta con un periodo de floración mucho más corto respecto a las feminizadas Regulares, pero a diferencia de las autoflorecientes cuentan con potencial mucho mayor.

La variedad Speedy Chile se llevó a cabo por el cruce de una planta autofloreciente de tercera generación, con un clon que  proporciona una semilla feminizada de cannabis que es ideal para jardines de marihuana de interior o exterior. Debido a que algunos productores se han mostrado indecisos a adoptar las plantas auto-florecientes debido a los bajos niveles de THC, hemos diseñado nuestra nueva cepa de cannabis rápido para producir unos cogollos altamente potentes.

¿De dónde proviene esta variedad?

Speedy Chile es un cruce entre nuestra Early Skunk x Skunk y Chile Indica, y tiene un sabor excepcional y un subidón relajante. Early Skunk es un clon de élite que se ha ganado la reputación de producir flores de marihuana medicinal de la más alta calidad. La potente Early Skunk es ideal para el dolor, problemas de sueño y es un potenciador natural del apetito.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Speedy Chile

Los cultivadores de exterior apreciarán Chile Speedy porque generalmente la planta estará lista para la cosecha una o dos semanas antes que otras cepas. Terminados, los cogollos pueden ser recogidos a principios de septiembre, para que puedas tener tu producto listo antes de las lluvias otoñales, reduciendo las posibilidades de moho. Bajo sol natural, las plantas de marihuana feminizadas tienen un rendimiento excepcional, y los productores pueden esperar cosechar hasta 500 gramos por planta.

Cultivo indoor con la semilla Speedy Chile

Los growers de marihuana de interior pueden contar con una planta de cannabis acabada que es corta de estatura, dejando suficiente espacio en el armario o invernadero de pequeño tamaño. Speedy Chile es perfecta para los cultivadores de interior, ya que al contrario de las semillas feminizadas regulares, su ciclo de floración corto permitirá hacer numerosos cultivos durante el año. Esta variedad estará completamente lista cuando su tamaño esté entre 50 y 100 cm de altura, ofreciendo un rendimiento de hasta 525 gramos por metro cuadrado.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Speedy Chile?

Con un excelente subidón y espectacular potencia, Speedy Chile pone a prueba hasta un 16% de THC y los cogollos finales tienen muy poco CBD. Esta mezcla personalizada proporciona  un subidón que es  suavemente relajante y muy eufórico.

Especificaciones de la semilla Speedy Chile:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Early Skunk x Skunk x Chile Indica
  • Indica: 70% / Sativa: 30%
  • THC: 16%
  • CBD: Bajo

Interior

  • Producción: 475 525 g/m2.
  • Altura: 60-100 m
  • Tiempo floración:

Exterior

  • Producción: 450 – 500 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Principio de Septiembre
  • Altura: 100-170 cm
  • Clima: Veranos Cortos / Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Royal Queen Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Royal Queen Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Royal Queen Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 6 a 7 Semanas

Tipo de Semilla

Rápida, Temporada/Feminizada