Spoetnik #1 – Paradise Seeds

17.5048.60

La variedad Spoetnik 1 del banco Paradise Seeds, es una planta versátil que produce una alta cantidad de resina, además es súper resilente, es capaz de aguantar el ataque de plagas de insectos con gran temperamento. Su sabor evoca a las cepas de la vieja escuela.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Spoetnik 1 de Paradise Seeds

Cogolandia te trae la variedad Spoetnik 1 del banco Paradise Seeds, una planta versátil que produce una alta cantidad de resina, además es súper resilente, es capaz de aguantar el ataque de plagas de insectos con gran temperamento. Su sabor evoca a las cepas de la vieja escuela, al más puro estilo de las Coffee shops típicas de Holanda.

De esta semilla hay que resaltar el legado familiar, su genética tiene raíces de tierras legendarias y reconocidas por regalarnos variedades altamente valoradas. La influencia de cepas índicas que crecen en Afganistán hasta el Himalaya, en la india, le dejan una atractiva herencia, especialmente en cuanto a resistencia.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Spoetnik 1

En exterior se trata de una planta más bien compacta que crecerá vigorosa, pudiendo alcanzar una altura de 170 cm, perfecta para esconderla en un jardín con otras plantas y no destaque por encima de las otras. A mediados de octubre tendremos la cosecha completamente lista, llegando a alcanzar los 600 g/m² por cada planta que cosechemos.

Cultivo indoor con la semilla Spoetnik 1

En interior, funcionará muy bien en ambiente cualquier ambiente, destacando en cultivo hidropónico. Desde cogolandia aconsejamos a los cultivadores novatos empezar con esta variedad, plantando 11 plantas por m² para maximizar la cosecha. Aunque su progreso puede parecer lento al principio, en etapa de floración acelerará cargándose de flores muy rápidamente.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Spoetnik 1?

Los efectos que esta planta transitan hacia una sensación de relajación y tranquilidad acompañada de ciertos estímulos y actitud meditativa. Spoetnik 1 se utilizan tanto para fines recreativos como medicinales, es demandada por consumidores que esperan disfrutar de ella sus propiedades analgésicas.

Especificaciones de la semilla Spoetnik 1:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Afgana
  • Indica: 90% / Sativa: 10%
  • THC: 18-22 %
  • CBD:

Interior

  • Producción: 500 g/m2.
  • Altura: Media
  • Tiempo floración: 7-8 semanas

Exterior

  • Producción: 600 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Mediados de Octubre
  • Altura: 170 cm
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Paradise Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Paradise Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Clima

Seco

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Paradise Seeds

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spoetnik #1 – Paradise Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.