Stack – Athena

97.80339.99

Stack un complejo vitamínico para el desarrollo de tus plantas en todas las fases del cultivo, fabricado por Athena Desde California a tus cultivos. Stack está elaborado a partir de extracto de algas, las cuales fomentan un crecimiento y una floración saludables, proporcionándole a tus plantas el máximo potencial genético.

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características de Stack nutriente natural de Athena

Cogolandia te trae Stack un complejo vitamínico para el desarrollo de tus plantas en todas las fases del cultivo, fabricado por Athena Desde California a tus cultivos. Stack está elaborado a partir de extracto de algas, las cuales fomentan un crecimiento y una floración saludables, proporcionándole a tus plantas el máximo potencial genético.

Se trata de un coctel de vitaminas, aminoácidos y hormonas difícilmente superable.

Gran resultado con Stack

Este estimulador del desarrollo de las plantas está basado en el extracto de kelp, promoviendo un desarrollo explosivo de las plantas justo en el momento que más lo necesitan, al comenzar la floración. Se aconseja su uso desde la última semana de crecimiento hasta ya entrada la floración (cuarta o quinta semana), en el momento que la planta deja de crecer verticalmente, y también tras cada trasplante. Athena Stack puede usarse a su vez vía foliar mediante aplicaciones con un pulverizador, aunque en este caso se recomienda no hacerlo a partir de la tercera semana de floración.

Modo de Empleo Según Uso

Puede utilizarse como rocío foliar o enjuague de raíces, una aplicación semanal. Si lo empleas con un sistema de riego, no entorpecerá el paso por los goteros. Stack contiene ingredientes orgánicos y puede separarse durante el almacenamiento.

Agite bien antes de usar.

Tiempo de aplicación

Aplicar Stack desde el clon hasta la semana 3 de floración, o una vez que las plantas dejen de crecer verticalmente.

Aplicación Foliar

Mezclar 20 mL por 10 L de agua y rociar minuciosamente dos veces por semana. Pulverizar con las luces apagadas y dejar para secar antes de encender. No rocíe después de la semana 3 de
flor.

Tratamiento de semillas

Mezcle 10 ml por cada 10 litros de agua y remoje semilla durante 1-2 minutos antes de plantar. Stack Aumenta la tasa de germinación y el vigor de la planta.

Todos los Productos de la gama Athena

No dejes de mirar los productos de Athena Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stack – Athena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.