Start – Mills

18.5038.00

Start un estimulador para la fase de crecimiento de Mills. Se trata de un aditivo orgánico, que se usa en la fase de crecimiento Contiene nitrógeno, especialmente diseñado para estar rápidamente disponible para las plantas.

 

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Características de Start de Mills Estimulador de crecimiento

Cogolandia te trae Start un estimulador para la fase de crecimiento de Mills. Se trata de un aditivo orgánico, que se usa en la fase de crecimiento y durante las dos primeras semanas de la floración.
Contiene nitrógeno, especialmente diseñado para estar rápidamente disponible para las plantas.

Favorece el crecimiento de la raíz, ramificación lateral y crecimiento vigoroso. También incluye 18 aminoácidos esenciales.

Como funciona y que aporta a la planta Start

Es un complejo aditivo fertilizante con propiedades bioestimulantes, apto para utilizar durante los períodos de germinación, crecimiento y floración temprana de toda clase de plantas. START contiene un alto nivel de nitrógeno disponible y una combinación única de bioestimulantes, que actúan como estimuladores de la raíz, a la vez que fomentan la vitalidad de la planta y una abundante ramificación. START es absorbido inmediatamente por la planta y es idóneo para el adecuado

Vistazo rápido a los Beneficios

  • Fuerte desarrollo de las raíces.
  • Estimulación de crecimiento y vitalidad.
  • Rápida recuperación después del trasplante.

Composición

  • Total, nitrógeno (N): 5.2% w/w.
  • Nitrógeno de nitrato (NO3-N):2.6% w/w.
  • Nitrógeno de amonio (NH4-N):2.6% w/w.

Dosificación y modo de empleo de Start de Mills

Para el correcto Uso de Start debemos empezar desde el principio del crecimiento y alargarlo hasta las dos primeras semanas de floración.

  Crecimiento Floración
Semana

1

2 1

2

Start

10 ml

20 ml 10 ml

10 ml

Todos los Productos de la gama Mills

No dejes de mirar los productos de Mills Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Start – Mills”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.