Entonem 50 (Mosca del Suelo) – Koopert

43.90

Entonem, un producto de lucha biológica especialmente diseñado para tratar la Mosca del Suelo. Se puede utilizar para el control biológico de varias plagas en cultivos protegidos y espacios verdes urbanos.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 802027 Categoría: Lucha biológica

Descripción

Características de Entonem 50 contra Mosca del Suelo

Cogolandia te trae Entonem, un producto de lucha biológica especialmente diseñado para tratar la Mosca del Suelo. Se puede utilizar para el control biológico de varias plagas en cultivos protegidos y espacios verdes urbanos. Es efectivo a bajas temperaturas y, por eso, se puede aplicar en momentos más fríos de la temporada.

Plagas

  • Larvas de mosca (Diptera): Moscas del mantillo (Lycoriella spp., Bradysia spp.); moscas de las riberas (Scatella spp.); minadores de hoja (Liriomyza spp.)
  • Pupas y larvas de trips (Thysanoptera): incluyendo Trips occidental de las flores (Frankliniella occidentalis)
  • Larvas de escarabajos (Coleoptera): Gorgojo de la vid (Otiorhynchus sulcatus); otras especies de escarabajos (Otiorhynchus spp.)
  • Orugas (Lepidópteros): Polilla del tomate (Tuta absoluta); procesionaria del roble (Thaumetopoea processionea); vencejo común (Korscheltellus lupulina); Noctuidos: Gusanos soldados (Spodoptera spp.); rosquilla negra (Spodoptera littoralis); gusano del algodón (Helicoverpa spp.); medidor del tomate (Chrysodeixis chalcites); gusano gris (Agrotis spp.); plusia (Autographa gamma)
  • Cochinillas (Hemiptera): Tigre del plátano (Corythucha ciliata)

Como Funciona Entonem 50

Los nematodos penetran en la plaga y liberan una bacteria simbiótica en la cavidad corporal de la plaga. Estas bacterias convierten el tejido del huésped en una fuente de alimentación, gracias a la cual los nematodos se nutren, desarrollan y reproducen dentro del huésped. Esto acaba con la plaga en unas pocas horas o días tras la infección.

Efecto visual

Los insectos nocivos infectados en la zona radicular adquieren un color amarillo a marrón, pero pueden ser difíciles de ver, debido a su rápida degradación. Las plagas foliares infectadas caen sencillamente al suelo.

grow-shop-cogolandia-play

Aplicación de Etonem

  • Quite los sobres de la caja y manténgalos a temperatura ambiente durante 30 minutos
  • Vacíe el contenido de los sobres en un cubo que contenga como mínimo 2 litros de agua por sobre (temperatura del agua: 15-20 °C)
  • Agite bien y deje a remojo durante 5 minutos.
  • Vuelva a mezclar y vierta el contenido del cubo en un tanque de pulverización lleno hasta la mitad (excepto si se mezcla en el tanque con un producto compatible)
  • La mezcla en el tanque debe agitarse continuamente (ej. mediante una bomba de recirculación).
  • Llene el tanque de pulverización con la cantidad necesaria de agua
  • Si se mezcla en el tanque con un producto compatible, añada Entonem al final en un tanque totalmente lleno.
  • Aplique directamente tras la preparación de la solución
  • Los nematodos se aplican utilizando una regadera, un pulverizador de aire comprimido, un sistema de riego, un pulverizador de mochila o uno motorizado.
grow-shop-cogolandia-play

Dosis

Entonem se suele aplicar en una dosis de 250 000 a 500 000 nematodos por m² para aplicación en suelo y de 1 a 3 millones de nematodos por litro para aplicación foliar (la aplicación se lixivía). Para más información, consulte siempre la etiqueta del producto.

Especificaciones de Entonem 50

Tamaño del envase
  • 50 millones – 1 sobre de 50 millones en una caja
Fase de desarrollo Larvas en el tercer estadio infectivo (L3).
Concentración 86% Steinernema feltiae – 14% material inerte biodegradable.

Lucha Biológica Siempre BAJO PEDIDO

Hay que tener en cuenta que cuando se trata de Productos de lucha biológica, su “frescura” es completamente necesaria, por lo que se deben almacenar el menor tiempo posible y siempre en las mejores condiciones. Para garantizar la máxima efectividad, Cogolandia tendrá la disponibilidad de todos los productos de lucha biológica, siempre bajo pedido.

Todos los productos De Koppert los encuentras en nuestra Web

En nuestra categoría de lucha biológica encontrarás una gran variedad de productos para combatir de la forma más natural las posibles plagas de tu cultivo. En Grow shop cogolandia siempre al mejor precio.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo

Información adicional

Marca

Koppert

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Entonem 50 (Mosca del Suelo) – Koopert”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.