Sticky Dream Express – Positronics

19.90

Sticky Dream Express de Positronics, nuevo ejemplar  de estructura grande y robusta, formando ramas y flores de tamaño medio y compactas, cuenta con una gran concentración de resina. El sabor es fuerte a bouquet frutal, mitad mango, mitad melocotón, y las sutiles notas de vainilla te sorprenderán.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Sticky Dream Express de Positronics

Cogolandia te presenta Sticky Dream Express de Positronics, este nuevo ejemplar nos da una planta de estructura grande y robusta, formando ramas de abajo hacia arriba que irán cubriéndose de flores de tamaño medio y compactas.

Gracias a sus excelentes progenitoras, GG#4 y Blue Rhino, cuenta con una gran concentración de resina. Lo que hace que sea una EXPRESS de un efecto muy considerable, además de un aroma excepcional.

 El aroma y sabor es terroso, fuerte e intenso, Impregna las papilas gustativas, ese fuerte bouquet frutal, mitad mango, mitad melocotón, y las sutiles notas de vainilla te sorprenderán.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Sticky Dream Express

En cultivo al aire libre, Sticky Dream Express rendirá a las mil maravillas, ya sea directamente al suelo o en una maceta grande. Vigila en donde se coloca, pues tiene un fuerte olor, que aunque agradable llegara a sitios que no debería, delatando a la planta. Para evitar esto podemos cultiva esta planta en compañía de otras plantas aromáticas para ocultar su fuerte aroma.

Por regla general esta planta suele alcanzar una altura de alrededor de 70 y 130 cm, cada planta puede llegar a producir entre 100 g de cosecha en tan solo 55 días desde germinación hasta la cosecha.

Cultivo indoor con la semilla Sticky Dream Express

En interior rendirá casi igual de bien que en el exterior. Por lo que disponiendo de 16 ejemplares por metro cuadrado, en un tiempo récord de tan solamente 55 días, obtendremos resultado de hasta 450 g en condiciones óptimas.

La planta no requerirá de muchos cuidados, una semilla para incitarte en el mundo del cultivo de interior que no te causara más problemas que darle un buen régimen de comida, ya que sí que se trata de una planta algo comilona.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Sticky Dream Express?

Como buena indica que es, su efecto es potente y prolongado, un efecto perfecto para meditar y llegar al estado interior de tu mismo, una planta que te permitirá relajarte llegando a tú yo interior, permitiendo pensar con claridad mientras tu cuerpo está totalmente en reposo.

Especificaciones de la semilla Sticky Dream Express:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Sticky Dream #13 X Gorilla Glue express
  • Indica: 65% / Sativa: 35%

Interior

  • Producción: 450 g/m².
  • Tiempo Cosecha: 7-8 semanas.

Exterior

  • Producción: 100 g/planta aprox.
  • Tiempo de Cosecha: 50-55 días
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Positronics

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Positronics Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Seco

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Positronics

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sticky Dream Express – Positronics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.