Strawberry Banana Gelato XL Auto – Sweet Seeds

21.3035.40

Strawberry Banana Gelato XL Auto Una variedad que te permitirá disfrutar de su gran sabor incluso a los cultivadores más inexpertos. Con una floración rápida una buna producción de cogollos y su increíble sabor a afrutado y con notas a chicle de fresa que te dejara sorprendido.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Strawberry Banana Gelato XL Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae Strawberry Banana Gelato XL Auto de Sweet seeds, una Variedad autofloreciente de 6ª generación. Fruto del cruce entre un clon élite de Strawberry Banana [Crockett’s Banana Kush x Bubblegum (fenotipo terremoto)] y una variedad seleccionada de la muy querida variedad autofloreciente Sweet Gelato Auto® (SWS76).
El aroma de esta variedad es único y muy fuerte, dulce y afrutado, con notas a chicle de fresa y presencia de aromas OG Kush con tonos a madera y rúcula.
Variedad de floración rápida, más peluda y productiva. Forma densos cogollos cubiertos de grandes tricomas con un alto contenido en THC.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Strawberry Banana Gelato XL Auto

Si decides plantar esta variedad directamente bajo el sol, se nutrirá muy bien de buenas horas bajo el sol, por tanto los meses de Marzo hasta octubre, serán los más indicados para plantarla y sacar un gran rendimiento, con producciones de hasta 180 g por planta en condiciones optimas, se convertirá en una planta que siempre querrás estar cultivando. En tan solo 8 semanas tendrás la cosecha lista para disfrutar de sus increíbles matices de sabor, únicos y especiales.

Cultivo indoor con la semilla Strawberry Banana Gelato XL Auto

Con su tamaño más reducido que la media y su producción tan alta se convierte en una semilla ideal para cultivar en interior, ocupara poco espacio gracias a su tamaño de entre 60 y 125 cm, con resultados por metro cuadrado que pueden superar los 500 g con facilidad ¡En solo 8 Semanas!. Strawberry Banana Gelato será una variedad de interior muy productiva e ideal para el consumo con sus increíbles matices de sabor.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Strawberry Banana Gelato XL Auto?

Su alto contenido en THC convierte esta variedad en potente, notaras unos efectos bastante relajantes que aunque físicamente te dejaran bastante relajado, mentalmente despertaran tu creatividad y bien estar, permitiéndote disfrutar de tus hobbies más tranquilos perfectamente.

Especificaciones de la semilla Strawberry Banana Gelato XL Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: – x –
  • Indica: 57,1% / Sativa: 42,5% / Ruderalis: 0,4%
  • THC: 18-22%
  • CBD: 0,1%

Interior

  • Altura: 60-125 cm
  • Producción: 0  gr/m2.
  • Tiempo floración:8 semanas desde la germinación

Exterior

  • Altura:  60-125 cm
  • Producción: 60-180 g/planta
  • Tiempo de Cosecha: 8 semanas desde la germinación
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catalogo

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Sweet Seeds

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Strawberry Banana Gelato XL Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.