Sugar Black Rose – Delicious Seeds

7.3031.80

Sugar Black Rose, del banco Delicious Seeds. Semilla con un gran palmarés, cruce entre Critical Mass y la Black Domina del 98. Planta de tamaño discreto, cosecha increíble, ramas densas y anchas, que crecerá fuerte y rápido. Uno de los puntos más fuertes es su increíble sabor, una mezcla entre dulce y picante, que notarás desde la primera calada.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Sugar Black Rose de Delicious Seeds

Cogolandia te presenta la super exitosa Sugar Black Rose, del banco Delicious Seeds. Se trata de una semilla con un gran palmarés, ganadora de montones de premios como mejor Indica de exterior y para extracciones de BHO, entre otras muchas más.

Se trata de un cruce entre Critical Mass y la Black Domina del 98, una semilla que no necesita presentación, ya que es conocida pro todo cultivador que se precie. La semilla favorita de mucho, y la marihuana con el mejor sabor existente para muchos más. Una de las joyas de la corona en el sector del Cannabis.

Una planta de tamaño discreta, con una cosecha increíble. Ramas densas y anchas, sobre todo en interior, en exterior será un auténtico árbol que crecerá fuerte y rápido.

Uno de los puntos más fuertes es su increíble sabor, una mezcla entre dulce y picante, que notarás desde la primera calada.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Sugar Black Rose

En exterior requerirá de un clima estable que la permita desarrollarse con tranquilidad, con lo que crecerá fuerte desarrollando amplias ramas. Desde Cogolandia te recomendamos que el sustrato o la tierra en la que la cultives no esté demasiado dura, al menos en las primeras fases de desarrollo de la planta, permitiendo que las raíces de la planta se puedan desarrollar a la perfección

En septiembre la planta estará completamente lista para la cosecha, que en condiciones óptimas, nos ofrecerá hasta 900 g por planta, de esta increíble hierba con sabor y efecto TOP.

Cultivo indoor con la semilla Sugar Black Rose

En interior no se ensanchará tanto como en exterior, con un tamaño bastante adecuado para el cultivo de interior, desde ya muy pequeña notarás una gran fragancia que te recordara a sus antecesoras, unas antepasadas Afganas y Skunk.

Una variedad que es perfecta apara poner unos 12 ejemplares bajo el foco y sacar producciones de hasta 450 g por metro cuadrado, una gran variedad que tendrás lista en tan solo 55 días desde la floración.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Sugar Black Rose?

Su efecto es fácil de explicar, en la primera calada te pegará un golpe, quedándote totalmente K.O. Una variedad completamente Narcótica e increíblemente relajante. Perfecto para todos aquellos a los que les encantan las variedades índicas.

Esta increíble semilla no exclusivamente se queda en el efecto narcótico, sino que cuenta con un gran abanico de efectos medicinales como ser un gran remedio para la ansiedad, las nauseas, el dolor muscular e incluso el dolor menstrual. ¿Qué mejor para esos días en que no te deja ni moverte?

Especificaciones de la semilla Sugar Black Rose:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética:Critical Mass X Black Domina
  • Indica: 80% / Sativa: 20%
  • THC: 25%
  • Ratio BHO: 25%

Interior

  • Producción: 450 g/m2.
  • Altura: 0.2-1.2 m
  • Tiempo floración: 50-55 días

Exterior

  • Producción: 900 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Altura: 0.7-1.7 m
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Delicious Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Delicious Seeds

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Delicious Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sugar Black Rose – Delicious Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.