Sugar Candy – Delicious Seeds

10.1581.40

Sugar Candy, una semilla para ser la nueva insignia de deilicious Seeds con un sabor moderno e interesante que está a la vanguardia, y con un parentesco de película. No la dejes pasar, pues viene con fuerza para ganarse el mercado.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Sugar Candy de Delicious Seeds

Cogolandia te trae la gran apuesta de delicious Seeds, Sugar Candy, una semilla para ser la nueva insignia de deilicious Seeds con un sabor moderno e interesante que está a la vanguardia, y con un parentesco de película. No la dejes pasar, pues viene con fuerza para ganarse el mercado.

Parientes de Sugar Candy

Solo te diremos que los Parientes de Sugar Candy acumulan entre los dos más de 40 diferentes premios, no son ni más ni menos que la exitosa Sugar Black Rose de Dalicious Seeds y la Caramelo las dos mejores variedades del banco. Con esta Semilla Delicious Seeds ha puesto toda la carne en el asador con unos sabores muy actuales y una genética que busca lo mejor tanto de las índicas como de las sativas, con un perfil mucho más equilibrado.

Estructura del caramelo de Azúcar de Delicious Seeds

Hace un tiempo que en la cocina de delicious seeds nos propusimos la tarea de buscar un individuo perfecto, un híbrido entre índica/sativa, con un carácter bien marcado de índica, pero con un pequeño toque de sativa que le diera un toque más que especial a nuestro catálogo.

Nos pusimos a trabajar en seleccionar los mejores individuos que teníamos a nuestro alcance en nuestro banco genético y descubrimos, después de unas cuantas pruebas, que en nuestras dos supercampeonas estaba el cruce perfecto, ni indica ni sativa, sino una mezcla de las mejores características de ambas

Sabor de lo más Actual

Pruébala para saber cuál es el nuevo sabor que cambiara la escena cannabica actual y que estamos seguros nos dará muchas alegrías en los próximos años.

En esta planta se redefine el significado de buqué. Es una planta de sabor y aromas tan complejos e intensos que a veces hasta solo estar en la misma habitación ya te embriaga y te sientes relajado.

El sabor y aromas de esta planta son tan complejos y difíciles de explicar que solamente los podemos resumir así: mango y galleta con toques de hierbabuena, un poco de regaliz y matices de lavanda increíbles.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Sugar Candy

Este cruce da como resultado una planta de estatura media ni indica ni sativa, con un gran tronco central que soporta una producción de ramas laterales y secundarias increíble. Donde se producen grandes y densos cogollos con rendimientos de más de 600 g/m² y una producción de resina con hasta el 25% de THC en algunos individuos. Esto hace que cualquier otra planta del mercado parezca insignificante a su lado. Produce tanta resina que a veces parece que no se vea el verde-morado del color real de la planta.

Cultivo indoor con la semilla Sugar Candy

En interior, su reducido tamaño permitirá que sea muy fácil de llevar con cogollos de gran tamaño con ramas fuertes para soportarlos. En 55 días desde la floración tendrás la cosecha lista con cerca de 500 g por planta. Nosotros recomendamos poner 12 ejemplares por metro cuadrado para conseguir un gran rendimiento.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Sugar Candy?

Con un THC Bastante alto el efecto será fuerte, con un buen equilibrio entre sativa e indica, no te dormirá, pero sí que te relajara lo bastante.

Especificaciones de la semilla Sugar Candy:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: CARAMELO X SUGAR BLACK ROSE
  • Indica: 60% / Sativa: 40%
  • THC: 25%
  • Ratio BHO: 22%

Interior

  • Producción: 600 g/m2.
  • Altura: 0.7-1.3 m
  • Tiempo floración: 50-55 días

Exterior

  • Producción: 2000 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Finales de Septiembre
  • Altura: 0.8-1.9 m
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Delicious Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Delicious Seeds

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Seco

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Delicious Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sugar Candy – Delicious Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.