Super Hash – Pyramid Seeds

6.5528.05

Super Hash de Pyramid Seeds, una semilla feminizada surgida del cruce entre la Hash Plant con la Mr. Nice Hash Plant y con la G13. Se trata de una planta que conserva un sabor picante, delicioso, con cierto toque a Hash.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Pyramid Seeds Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Super Hash de Pyramid Seeds

Cogolandia te trae Super Hash de Pyramid Seeds, una semilla feminizada surgida del cruce entre la Hash Plant con la Mr. Nice Hash Plant y con la G13. Se trata de una planta que conserva un sabor picante, delicioso, con cierto toque a Hash.

Sabor de Super Hash

En contraste con sus propiedades relajantes, el sabor de los frutos de la Pyramid Seeds Super Hash es algo picante (característica que, además, también se palpa en su aroma).

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cabe destacar que la Super Hash Pyramid es una planta cuyo cultivo no entraña muchas dificultades, por lo que es perfecta para cultivadores novatos con poca o con nula experiencia.  En su estado vegetativo, Super Hash tiene un fuerte y rápido crecimiento y su floración corta la hace perfecta para cultivadores que buscan grandes producciones en un tiempo reducido (es capaz de alcanzar su máximo esplendor en hasta 55 días).

Como característica destacable, se trata de una de las plantas más altas de Pyramid Seeds, puesto que la Super Hash es capaz de alcanzar los 180 cm de altura en cultivos óptimos.

Al florecer, produce flores largas, compactas y, sobre todo, muy cristalinas. En interior alcanza unos 550 g/m² de peso, mientras que en exterior alcanzará el 0,5-1,5 kg.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Super Hash?

Super Hash de Pyramid Seeds es una planta cuyos efectos proporcionan una sensación de relajación física y mental propia de una planta de mayoría índica.

Especificaciones de la semilla Super Hash:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: G13 x Hash Plant x Mr. Nice Hash Plant
  • Indica: 90% / Sativa: 10%
  • THC: 19%
  • CBD: menos de 1%

Interior

  • Producción: 500-1500 g/m2.
  • Altura: 90-180 cm
  • Tiempo floración: 55 días

Exterior

  • Producción: 550 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Altura: 90-180 cm
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Pyramid Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Pyramid Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Super Hash – Pyramid Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.