¡Oferta!

Super Skunk a granel 100% feminizada

1.00

Super Skunk a granel, famosa tanto por su potencia como por su facilidad de cultivo. Ofrece buenos cultivos sin mucho esfuerzo y garantizándote muy buenos resultados.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Semillas Feminizadas a Granel, Semillas a 1 € Feminizadas

Descripción

Super Skunk a granel 100% feminizada

Cogolandia te trae la semilla de marihuana Super Skunk a granel, famosa tanto por su potencia como por su facilidad de cultivo. Ofrece buenos cultivos sin mucho esfuerzo y garantizándote muy buenos resultados.

Sabor de la Semilla de Marihuana Super Skunk

Famosa tanto por su aroma potente y su sabor, la super skunk no dejará indiferente a nadie con toques cítricos y terrosos combinados con notas dulces que pueden recordar a la mandarina.

Recuerda es una variedad con un potente olor, por lo que sobre todo en interiores tendrás que cuidar a quien llega.

Cultivo de la Super Skunk a Granel

Las semillas de cannabis Super Skunk producen plantas fuertes y consistentes. Tienen una forma cónica y crecen de ella ramas densas y abarrotadas. Debido a la herencia dominante de esta raza, rara vez crecen por encima de la altura promedio, lo que los hace fáciles de manejar en interiores. Su rápido crecimiento mantiene a estas plantas más bien cortas, pero la producción y tamaño se puede aumentar extendiendo estas temporadas de crecimiento. Su periodo de floración es de unas siete semanas. Una vez que comience, los brotes crecerán rápidamente. Parece una índica pura: grande, pesada, de tres capas.

Esta variedad es apta para cultivar en interior bajo iluminación artificial. Sin embargo, si el clima es cálido, la super skunk se pueden cultivar al aire libre. En condiciones normales de verano, las plantas producen excelentes rendimientos con grandes ramas. También son buenas para cultivar en invernadero, aunque es necesaria una adecuada circulación de aire, sobre todo durante las dos últimas semanas de floración.

Debido a que Super Skunk responde bien a casi cualquier técnica de cultivo, los cultivadores más experimentados pueden usar estas técnicas particularmente efectivas para aumentar los rendimientos.

Efecto de esta Increíble Super Skunk a Granel

En cuanto a efectos, es una variedad que te puede dejar K.O. con su potente golpe, sobre todo a los fumadores con menor experiencia. Una variedad para dejar de lado el estrés gracias a sus efectos calmantes y tranquilos, sin llegar a adormecerte

Especificaciones de la semilla Black Domina:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica: 80% / Sativa: 20%
  • THC: alto
  • CBD: bajo

Interior

  • Producción: 500 g/m2.
  • Altura: 70-120 cm
  • Tiempo floración: 7 / 8 semanas

Exterior

  • Producción: 700 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Altura: 150 – 180 cm
  • Clima: Cálido

Todo Un Catálogo de Granel a tu Disposición

En la sección de Semillas Feminizadas a Granel de Cogolandia.com, encontrarás un amplio catálogo de semillas feminizadas a granel para que elijas la variedad que más se adapte a tus gustos.

No dejes de mirar otras Semillas a granel, como las versiones Auto a Granel, o las semillas más medicinales, las variedades a Granel CBD.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Super Skunk a granel 100% feminizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.