Super Skunk Automatic – Sensi Seeds

15.9547.90

Super Skunk Automatic es una de las mejores variedades de híbrido índica-sativa en versión feminizada y autofloreciente. De muy fácil cultivo y alto rendimiento.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Super Skunk Automatic de Sensi Seeds

Cogolandia te trae un de los superventas de Sensi seeds, la semilla Super Skunk Automatic, versión automática de la Super Skunk que lleva deleitando a los entusiastas del cannabis con su vigor, potencia y fragancia desde 1990. Las exquisitas cualidades de la mundialmente famosa familia Super Skunk, han sido mezcladas con un vigoroso ejemplar de Cannabis ruderalis para crear una variedad excepcional, autofloreciente y feminizada de marihuana. Una semilla con las mismas capacidad de producir buenos resultados en cualquier situación que hace que Super Skunk sea una de las genéticas de semilla más demandadas tanto por cultivadores comerciales como sibaritas.

Nuestra variedad de semillas Super Skunk Automatic, como algunos híbridos autoflorecientes de cannabis criados selectivamente, tiene la ventaja de ser capaz de producir dos cosechas maduras de puras hembras en una sola temporada de cultivo exterior cuando se siembra en un clima cálido y soleado. En interior, su capacidad de autofloración dispara el comienzo de la floración tras unas seis semanas de crecimiento vegetativo. Incluso en manos de cultivadores inexpertos, esta variedad de semillas produce fácilmente una bonita cosecha de cogollos duros y brillantes.

Super Skunk Automatic, de Sensi Seeds, tiene un buen patrón de crecimiento y una fantástica estructura de cogollos. Se mantiene pequeña y compacta, pero produce colas fuertes formadas por cálices excepcionalmente gruesos y pegajosos. Sus cogollos son dulces, muy resinosos y pegan fuerte, un efecto cerebral estimulante inmediato y potente, seguido por una no menos poderosa y penetrante sensación de relajación física.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Super Skunk Automatic

Puede desarrollarse en exteriores en climas templados. Si el verano es fresco, la capacidad de autofloración de la planta permite que su floración se pueda sincronizar con los días más largos de la estación. De esta forma, los cogollos y la resina crecerán bajo el sol, en vez de en los meses de otoño, más fríos y húmedos.

Cultivo indoor con la semilla Super Skunk Automatic

En el interior, las plantas de Super Skunk Automatic son muy compactas, lo que significa que técnicas como el topping o el supercropping no son adecuadas en este caso. Desde Cogolandia te recomendamos utilizar técnicas de Mar de Verde (SOG), Pantalla de Verde (SCROG) y Lollipopping para maximizar los resultados.

En Cogolandia probamos con 10 plantas en un metro cuadrado, con un foco de 600 W de sodio, con sustrato propio añadiendo un poco de perlita, para conseguir un mayor sistema radicular y apoyándolo con Gold roots y la gama completa de Gold Green. Con esto conseguimos resultados que rozaron los 430 g por metro cuadrado.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Super Skunk Automatic?

Efectos adecuados tanto para uso médico como para uso recreativo. La sensación general es relajada gracias a su procedencia 80% índica, aunque los cogollos tienen un aspecto edificante gracias al porcentaje restante de sativa.

Ayuda a combatir dolores tanto musculares como crónicos, procedentes de enfermedades o de sobrecargas musculares o articulares.

Algunos Datos Extra de la Semilla Super Skunk Auto…

  • La Super Skunk se lanzó por primera vez en 1990.
  • Ha ganado varios premios, incluyendo la prestigiosa, Cannabis Cup.
  • Cualquier cultivador, sea cual sea su nivel de experiencia, puede cultivar con éxito la Super Skunk.

Especificaciones de la semilla Super Skunk Automatic:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Indica
  • Indica: 80% / Sativa: 20%

Interior

  • Producción: 300 – 500  g/m² aprox.*.
  • Tiempo Cosecha: 12-13 semanas.

Exterior

  • Producción: 30-60 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 80-85 días
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sensi Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sensi Seeds Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Sensi Seeds

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Super Skunk Automatic – Sensi Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.