Supercheese Express – Positronics

18.80

Supercheese Express planta muy resistente, con espacio internodal más bien medio, con hojas típicamente Indicas Grandes, tallos fuertes que soportaran muy bien los pesos de los cogollos y un tamaño final muy apropiado. El sabor es uno de los grandes fuertes, con intenso y curioso sabor a queso que le da nombre. Los amantes de este sabor están de enhorabuena.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Supercheese Express de Positronics

Cogolandia te trae la supercheese Express de positronics Una semilla Autofloreciente que será la elegancia de tu jardín. Se trata de una planta con forma de abeto  que crecerá con energía.

Una planta muy resistente, con espacio internodal más bien medio, con hojas típicamente Indicas Grandes, tallos fuertes que soportaran muy bien los pesos de los cogollos y un tamaño final muy apropiado.

En cuanto al sabor, es uno de los grandes fuertes de esta planta, con el intenso y curioso sabor a queso que le da nombre, un sabor que o estás enamorado o lo odias. Los amantes de este sabor están de enhorabuena con esta variedad de sabor intenso y muy duradero.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Supercheese Express

En exterior Supercheese Express crecerá hasta aproximadamente el metro de altura, este tamaño más compacto nos permitirá situarla en terrazas y balcones sin que llame demasiado la atención. Formará plantas muy atractivas de con una cantidad considerable de flores y unos cogollos resinosos.

En 70 días desde la germinación, esta planta ya estará lista para ser cortada, dándonos increíbles cosechas de alrededor de 60 gramos por cada variedad.

En la fase de floración tendremos que tener mucho cuidado con los niveles de humedad, ya que es susceptible a los ataques de hongos. Para evitar esto, Cogolandia te recomienda el uso de Botryprot, un protector antifúngico que evitara la formación de hongos.

Cultivo indoor con la semilla Supercheese Express

En interior, si ponemos 6 ejemplares por metro cuadrado en un reflector de 600 vatios, llenaremos todo el espacio disponible, con esta configuración conseguiremos alrededor de 350 gramos.

Disfrutarás de plantas muy bonitas, con hojas esbeltas, de un verde casi claro, que son hermosas cuando están frescas y tienen una fragancia muy agradable. Son plantas muy bajitas y muy voraces que necesitan buenos fertilizantes desde el principio o un sustrato bien preparado para darnos las mejores posibilidades.

Para preparar un sustrato correctamente deberemos coger una base con una buena cantidad de nutrientes y añadirle una mezcla de perlita, también podemos coger un sustrato ya mixto para ahorrarnos el paso de mezclar.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Supercheese Express?

La Supercheese express no es solo sabor, sino que cuenta con un potente efecto bastante agradable y con un toque eufórico que te durará durante un largo periodo de tiempo. Cuidado con su increíble sabor, ya que de unas caladas de más te puede dejar seco.

Especificaciones de la semilla Supercheese Express:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Afghan express X Supercheese
  • Indica: 65% / Sativa: 35%

Interior

  • Producción: 250-350  g/m².
  • Altura: 90-100 cm en interior
  • Tiempo Cosecha: 9-10 semanas.

Exterior

  • Producción: 40-60 g/planta.
  • Altura: 100-120 cm.
  • Tiempo de Cosecha: 60-70 días
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Positronics

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Positronics Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Positronics

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Supercheese Express – Positronics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.