Sorry, this product is not available to purchase in your country.

Coco B’Cuzz – Atami

3.75700.00

El sustrato Coco B’Cuzz contiene el certificado RPH que lo acredita como producto de calidad. Compuesto por fibras de coco lavadas y vaporizadas previamente.

Borrar selección

Descripción

Caracteristicas del Sustrato Coco B’Cuzz de Atami

El sustrato Coco B’Cuzz contiene el certificado RPH que lo acredita como producto de calidad. Se trata de un producto compuesto por fibras de coco que han sido lavadas y vaporizadas previamente. Todo ello, garantiza la capacidad de acopio adecuada y lo erige como un producto de cultivo perfecto.

La fibra de coco posee el suficiente alimento como para una semana de cultivo. Tras ello, se aconseja añadir abonos líquidos diluidos con agua (si lo que queremos es mejorar el resultado).

Esta fibra de coco presenta una perfecta estructura, consiguiendo que el agua se almacene mejor. Además, logra que las raíces la absorban de manera mucho más rápida. El sustrato Coco B’Cuzz mantiene su ligereza y mejora la recepción de oxígeno de las raíces.

Con este producto, conseguimos que nuestro cultivo sea sano y robusto y que se desarrolle en poco tiempo.

En Grow Shop Cogolandia disponemos de este producto en envases de 19 L y de 50 L.

EC: 0,80 – 1,00

ESTE PRODUCTO LLEVA GASTOS DE ENVÍO

Productos similares al Sustrato de Atami

En nuestra categoría de Sustratos encontrarás una gran variedad de tierras para tu plantación, ya sea de interior o de exterior, encuentra las características que más se adapten al cultivo que necesitas.

Cogolandia.com te ofrece los mejores sustratos al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el completo catálogo de Atami.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Peso 16 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coco B’Cuzz – Atami”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.