Sorry, this product is not available to purchase in your country.

Sustrato de alta calidad

12.00

Sustrato de Alta Calidad Perfecto para tus cultivos de marihuana, con todos los nutrientes necesarios para que tus plantas crezcan fuertes y sanas, sacando el máximo resultado a tu cultivo.

 

 

Descripción

Características Sustrato de alta calidad

Cogolandia te presenta el sustrato de alta calidad es un producto profesional a base de materia orgánica de la marca Gramaflor.

Sustrato de cultivo de mezcla a base de Turba de Sphagnum. Producto orgánico procedente de turberas altas formadas principalmente por Sphagnum (H2 – H8). Materia orgánica <90% (s.m.s.). PH: 3,5 – 65. Humedad: mín. 30 % – máx. 80 %. Densidad aparente seca: 80 – 300 g/m3. Conductividad eléctrica en CE: 10 – 120 mS/m. Granulometría: 0 – 45 mm. N: 130 – 210 mg/l (N). P: 160 – 240 mg/l (P2O5). K: 220 – 300 mg/l (K2O).

Sustrato de cultivo abonado en las cantidades y condiciones óptimas para que no sea necesaria el abonado de tus plantas durante las dos primeras semanas de cultivo.

También cabe la posibilidad de adquirir un palet de sustrato que contiene 54 sacos. En el caso de comprar el pallet completo de sustrato blumenerde existirán unos gastos de transporte extra. La persona encargada te certificara mediante una llamada telefónica.

En Grow Shop Cogolandia te ofrecemos una amplia gama de sustratos para tu cultivo.

Productos Similares al Sustrato de Alta Calidad

En Cogolandia .com encontraras todo lo necesario para tu cultivo siempre al mejor precio. En nuestra categoría de sustratos encontraras lo mejor para tus plantas, donde crecerán fuertes y sanas gracias a su tierra rica en nutrientes. Te dejamos unos de los sustratos más vendidos, el sustrato de canna terra profesional plus

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Información adicional

Peso 12 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sustrato de alta calidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.