Janeco Light Mix B’Cuzz – Atami

7.0012.50

El sustrato Janeco Light mix B’Cuzz de Atami es perfecto para conseguir un resultado idóneo. Cuenta con la ventaja de que algunas plantas no peligran si reciben mucho abono.

 

 

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Sustratos, Atami

Descripción

Características del Sustrato Janeco Light mix B’Cuzz

El sustrato Janeco Light mix es un producto perfecto para conseguir un resultado idóneo. Este tipo de tierra cuenta con la ventaja de que algunas plantas no peligran si reciben mucho abono. Se trata de un sustrato ligeramente abonado y con perlita. De este modo, se mantiene ligero, sin saturar.

Al cultivar el sustrato Janeco Lightmix no añadirás ningún otro abono. Esta tierra ya posee los suficientes nutrientes para las primeras dos semanas. Eso sí, depende del número de plantas y del tamaño de nuestra maceta.

Tras estas dos semanas, es aconsejable nutrir las plantas con abonos líquidos para obtener mejor resultado.

En Grow Shop Cogolandia disponemos de envases de 20 y 50 litros.

EC:  1,00 – 1,25

ESTE PRODUCTO LLEVA GASTOS DE ENVÍO EXTRA

Productos similares al Sustrato de Atami

En nuestra categoría de Sustratos encontrarás una gran variedad de tierras para tu plantación, ya sea de interior o de exterior, encuentra las características que más se adapten al cultivo que necesitas.

Cogolandia.com te ofrece los mejores sustratos al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el completo catálogo de Atami.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Janeco Light Mix B’Cuzz – Atami”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.