Sweet Amnesia Haze XL Auto – Sweet Seeds

20.0031.50

Sweet Amnesia Haze XL Auto de 4.ª generación, Con una fragancia agradable, compleja y profunda, con notas dulces y almizcladas, así como notas cítricas de limón, madera y frutos secos. Variedad autofloreciente, muy productiva y muy fértil. En su aroma hay notas cítricas, y notas dulces y almizcladas que le dan expresividad.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Sweet Amnesia Haze XL Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae esta semilla autofloreciente de Sweet Seeds, Sweet Amnesia Haze XL Auto de 4.ª generación, Sweet seeds, utilizo el famoso clon “Cordobés” para desarrollar esta raza.
Para incorporar las propiedades autoflorecientes en esta variedad, usaron una de sus cepas, S.A.D. Sweet Afganistán Delicious Auto® (SWS24) la cual proporcionó un fondo dulce y almizclado al cruce.
Una fragancia agradable, compleja y profunda, con notas dulces y almizcladas, así como notas cítricas de limón, madera y frutos secos.
Variedad autofloreciente, muy floreciente y muy fértil. En su aroma hay notas cítricas, y notas dulces y almizcladas que le dan expresividad.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Sweet Amnesia Haze XL Auto

Es interesante cultivarla en exterior empleando un medio de cultivo bastante aireado como pueden ser los sustratos de gramaflor, esto permitirá que la planta crezca más y supere la altura media de 1,20 m. Para asegurar la cosecha, es importante mantener su estructura, ya que, aunque es muy duradera y resistente, no es muy frondosa, lo que puede provocar grietas. Si se siguen estas pautas y se alimenta de forma paulatina a cierta intensidad, podemos cosechar hasta 200 gramos por planta, aunque la media está entre 50 y 150 gramos. El producto final se cultiva a pleno sol para aportar fragancia y efectos de mayor intensidad y calidad.

Cultivo indoor con la semilla Sweet Amnesia Haze XL Auto

Para obtener los mejores resultados en interiores, lo ideal es plantar 4 ejemplares en macetas bastante grandes, ya que ofrece un gran potencial de crecimiento. Aunque se pueden obtener buenos resultados con 9 cepas en una maceta de 7 L. En cualquier caso, normalmente se cosechan al menos unos 400 g aunque en manos expertas puede dar unos 600 g/m². Se requiere un régimen de alimentación intensivo, preferiblemente orgánico, para desarrollar todo el potencial genético de esta poderosa raza. La cosecha final tiene lugar después de 8 o 9 semanas.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Sweet Amnesia Haze XL Auto?

Sweet Amnesia Haze XL Auto es una variedad muy completa que destaca en prácticamente todos los sentidos, aunque en particular los efectos y los aromas son los más reconocidos. En este sentido, al consumirla podemos sentir como un subidón enérgico nos invade, mientras al mismo tiempo también podemos notar un leve zumbido en los oídos.

Especificaciones de la semilla Sweet Amnesia Haze XL Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS57
  • Indica: 0% / Sativa: 74% / Ruderalis: 1,6%
  • THC: 15-20%
  • CBD: 0,5%

Interior

  • Altura: 60-120 cm
  • Producción: 400-600 g/m²
  • Tiempo floración: 8-9 semanas desde la germinación

Exterior

  • Altura:  100-160 cm
  • Producción: 50-200 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 8-9 semanas desde la germinación
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3 semillas + 1 gratis, 5 semillas + 2 gratis

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Sweet Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sweet Amnesia Haze XL Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.