Sweet Cheese Auto – Sweet Seeds

14.20276.90

Sweet Cheese Autofloreciente, Produce un largo y grueso cogollo central, muy compacto y resinoso. Conserva el intenso y característico aroma muy dulce de Sweet Cheese®. Su sabor es fuerte a queso y a su vez a limón muy dulce y sutil. ¡Una Variedad Exquisita!

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla feminizada Sweet Cheese Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae desde Sweet Seeds la semilla Sweet Cheese Autofloreciente, una variedad autofloreciente de 3ª generación. Hibridación entre una cepa seleccionada de SWS23 (Fast Bud #2 Auto®) y un clon élite de SWS19 (Sweet Cheese®) del departamento I+D de Sweet Seeds. Para fijar el aroma Cheese, el híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon de Sweet Cheese®.

Produce un largo y grueso cogollo central, muy compacto y resinoso. Conserva el intenso y característico aroma muy dulce de Sweet Cheese®, con tonos de queso añejo y picante, y con leves pinceladas de limón. Su sabor es fuerte a queso y a su vez a limón muy dulce y sutil.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Sweet Cheese Auto

Una variedad que requiere de buenas temperaturas, por lo que es una variedad de verano, aunque tiene una resistencia innata, ala plagas y hongo alto, la humedad y las fuertes lluvias le pueden hacer bajar las defensas, por lo que si este es tu caso recomendamos que utilices preventivos.

Crecerá con fuerza llegando con facilidad al metro y medio, que te producirá unas buenas cosechas de sabrosa hierba de unos 175 g por planta.

Cultivo indoor con la semilla Sweet Cheese Auto

En interior, sacarás un gran rendimiento siempre que tengas cuidado con las cantidades de agua y no la encharques. Para sacar un buen rendimiento por metro cuadrado te recomendamos que coloques todas las plantas que te quepan en tu cultivo con macetas de 11 L y un buen sustrato como el de gramo flor. Si cumple con los requisitos podrás superar el medio kilo por metro cuadrado con relativa sencillez, de esta variedad con un sabor único.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Sweet Cheese Auto?

Si llegas cansado del trabajo o tus músculos no pueden más de hacer deporte. Has encontrado tu descanso con sabor a queso perfecto, relajará tu cuerpo después de un día estresante, permitiéndote aliviar la carga de tus músculos y poder seguir con las tareas del día o simplemente conciliar el sueño.

Especificaciones de la semilla Sweet Cheese Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS33
  • Indica: 35.6% / Sativa: 61,3% / Ruderalis: 3,1%
  • THC: 15-20%
  • CBD: 0,4%

Interior

  • Altura: 60-110 m.
  • Producción: 350-550 g/m².
  • Tiempo floración: 8 semanas desde la germinación

Exterior

  • Altura: 1-1.8 m.
  • Producción: 35-175 g/planta.
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2, 25, 100

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Marca

Sweet Seeds

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Clima

Cálido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sweet Cheese Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.