Sweet Gelato Auto – Sweet Seeds

20.00297.50

Sweet Gelato Auto de excelente aroma y alta producción de THC, de aroma dulce y afrutado, con fuerte presencia Kush, con tonos terrosos y maderas con tendencias de avellanas, y leves pinceladas cítricas y mentoladas. Produce densos cogollos con una alta producción de tricomas de gran tamaño.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Sweet Gelato Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae Sweet Gelato Auto de la marca Sweet Seeds, una variedad autofloreciente de 5ª generación. Versión autofloreciente de una de las más potentes y famosas líneas americanas procedente de la bahía de San Francisco (California), la Gelato (Sunset Sherbet x Girl Scout Cookies “Thin Mint”) es uno de los más apreciados exponentes de la familia Cookies, de excelente aroma y alta producción de THC.

Para introducir los genes de autofloración en Sweet Gelato Auto® (SWS76) hemos utilizado nuestra Killer Kush Auto® (SWS56) desarrollada con genética OG Kush.

El resultado es una genética autofloreciente de aroma dulce y afrutado, con fuerte presencia Kush, con tonos terrosos y maderas con tendencias de frutos secos (avellanas), y leves pinceladas cítricas y mentoladas.
Produce densos cogollos con una alta producción de tricomas de gran tamaño.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Sweet Gelato Auto

En cultivos de exterior se comporta con más exuberancia, superando el metro de altura y llegando a producir algunos ejemplares hasta los 170 g. La tendremos lista en unos 55-60 días desde que germina, con una estructura más abierta que en interior y una producción de cogollos más voluminosos.

Cultivo indoor con la semilla Sweet Gelato Auto

En cultivos de interior podremos llegar a cosecharla después de unos 55-60 días desde que germina, con unas producciones que oscilan entre los 375-500 g, con 12 plantas por m². El crecimiento máximo en esta variedad no suele sobrepasar el metro de altura, obteniendo ejemplares con una gran porra central y varios cogollos satélites de gran calibre a su alrededor.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Sweet Gelato Auto?

Los efectos resultantes son físicos, aunque no te llegaran a apalancar, ideales para la relajación, pero no demasiado intensos, ideales para aquellos que consumen cannabis con fines creativos y con lucidez.

Especificaciones de la semilla Sweet Gelato Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS76
  • Indica: 44,2% / Sativa: 55% / Ruderalis: 0,8%
  • THC: 18-23%
  • CBD: 0,1%

Interior

  • Altura: 60-100 cm.
  • Producción: 375-500 g/m²
  • Tiempo Cosecha: 8 semanas desde la germinación

Exterior

  • Altura:  80-140 cm.
  • Producción: 50-175 g/planta
  • Tiempo de Cosecha: 8 semanas desde la germinación
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3 semillas+1 gratis, 5 semillas +2 gratis, 25 semillas, 100 semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sweet Gelato Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.