Sweet Mimosa XL Auto – Sweet Seeds

22.0036.00

Sweet mimosa XL Auto, la semilla conserva el aroma y sabor característicos de la mimosa, con notas terrosas de naranja y mandarina. Algunas pueden tener flores y hojas con tonalidades moradas y rojizas hacia el final del período de floración. Es una variedad de múltiples cogollos, alta producción y mucha resina.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Sweet Mimosa XL Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae la semilla Sweet Mimosa XL Auto, una semilla Autofloreciente de 4ª Generación del banco Sweet Seeds. Se trata de una Versión autofloreciente de la variedad Mimosa [Clementine (Tangie x Lemon Skunk) x Purple Punch (Larry OG x Grand Daddy Purple)], una de las genéticas de EE. UU. más apreciadas en la ultima década gracias a su increíble y gustoso sabor.

Para generar esta variedad, se introdujo el gen Autoflowering de la variedad Cream Mandarine Auto (SWS29). Como resultado, la semilla híbrida conserva el aroma y sabor característicos de la mimosa, con notas terrosas de naranja y mandarina.

Algunas pueden tener flores y hojas con tonalidades moradas y rojizas hacia el final del período de floración. Es una variedad de múltiples cogollos, alta producción y mucha resina.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Sweet Mimosa XL Auto

Cuando se cultiva al aire libre, la Sweet Mimosa XL Auto proporciona hasta 200 g por planta en 9 semanas desde la germinación. Para ello, es imprescindible plantarla durante los meses templados para asegurar el número de horas de luz necesarias. Al final del período de floración, algunos individuos pueden tener tintes morados y rojizos en flores y hojas.

Una variedad muy bonita de cultivar y con una cosecha de las más sabrosas que probaras no dudes en probarla, quedaras cítricamente enamorado.

Cultivo indoor con la semilla Sweet Mimosa XL Auto

En interior, los mejores resultados se consiguen manteniendo ciclos de luz de al menos 18 horas durante todo el ciclo. Debido a su corta altura, son muy adecuados para el cultivo en interior y en armarios. Se pueden lograr rendimientos de 500-600 g/m2 en tan solo 9 semanas desde su germinación, toda una locura.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Sweet Mimosa XL Auto?

El efecto de esta variedad es vivo y alegre desde la primera calada, estimulara tu imaginación y la creatividad, convirtiéndose en tu aliado perfecto para la realización de tareas.

Especificaciones de la semilla Sweet Mimosa XL Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS94
  • Indica: 45% / Sativa: 53,4% / Ruderalis: 1,6%
  • THC: 19-23%
  • CBD: 0,1%

Interior

  • Altura: 60-130 cm
  • Producción: 500-600 g/m²
  • Tiempo floración:9 semanas desde la germinación.

Exterior

  • Altura:  60-130 cm
  • Producción: 60-200 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 9 semanas desde la germinación.
  • Clima: Templado.

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catalogo

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Indica/Sativa

Sativa Predominante

Marca

Sweet Seeds

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sweet Mimosa XL Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.