Sweet Purple – Paradise Seeds

17.5046.75

Sweet purple de paradise Seeds, está hecha para soportar los climas más hostiles. Variedad que es capa de desarrollarse en climas más fríos que la mayoría de plantas, con una resistencia muy alta a la humedad y al moho, dos de los mayores problemas que suelen tener las plantas durante el cultivo.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Sweet Purple de Paradise Seeds

Cogolandia te trae esta variedad todoterreno, Sweet purple de paradise Seeds, está hecha para soportar los climas más hostiles. Variedad que es capaz de desarrollarse en climas más fríos que la mayoría de plantas, con una resistencia muy alta a la humedad y al moho, dos de los mayores problemas que suelen tener las plantas durante el cultivo.

Familia

Para conseguir esta resistencia innata, Sweet purple cuenta con una mezcla genética potente, procedente de Variedades Tailandesas y Holandesas. Variedades más acostumbradas al frío, otorgándole esta capacidad de crecer en estas zonas más frías.

Es una variedad híbrida que contiene 50% genes índicos y 50% genes sativos, por lo que produce equilibrados efectos mentales y físicos que te proporcionarán una relajante y placentera relajación corporal con sensaciones alucinatorias que te harán sentir feliz y eufórico para desconectarte de tus problemas.

Sabor y aroma

Cuenta con un increíble sabor dulce y mentolado muy particular, se trata de uno de los fuertes de esta variedad, que deleitara tus sentidos desde la primera calada. Te brindará una exquisita experiencia con sabor a bayas y frutos silvestres con un fondo ácido, mezclado con un aroma a hierbas muy distintivo de esta variedad.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Sweet Purple

Como hemos resaltado al ser resistente, puede crecer en cualquier ambiente en el exterior, llegando a alcanzar elevadas alturas con tallos gruesos y hoja muy tupidas, siendo capaz producir abundantes cosechas con cogollos que adquieren una tonalidad azul violáceo al final de la floración

Cosecharás hasta 800 g/ejemplar  a finales de septiembre en el exterior.

Cultivo indoor con la semilla Sweet Purple

En interior, al tener un crecimiento impotente superior a 2.5 metros de altura, su desarrollo es más provechoso cuando se realiza en el exterior.

Lograrás a obtener hasta 500 g/planta en un plazo de unos 50 días.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Sweet Purple?

Su efecto es mixto, sentirás una euforia controlada y una relajación corporal muy placentera. Produce equilibrados efectos mentales y físicos que te proporcionarán una relajante y placentera relajación corporal con sensaciones alucinatorias que te harán sentir feliz y eufórico para desconectarte de tus problemas.

Especificaciones de la semilla Sweet Purple:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: tailandesa x holandesa
  • Indica: 50% / Sativa: 50%
  • THC: 12-15%
  • CBD: 8-12%

Interior

  • Producción: 500 g/m2.
  • Altura: 0.8-1 m
  • Tiempo floración: 50-55 días

Exterior

  • Producción: 800 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Altura: 1.5-2.5 m
  • Clima: Frío

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Paradise Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Paradise Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Clima

Frío

Indica/Sativa

Equilibrada

Marca

Paradise Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sweet Purple – Paradise Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.