Jack 47 Autofloreciente

30.75297.50

Borrar selección

Descripción

Jack 47 Autofloreciente

Jack 47 Autofloreciente es una variedad autofloreciente de 3ª generación. Híbrido resultante del cruce entre una Jack Herer automática del departamento I+D de Sweet Seeds, y nuestro clon élite de AK 47. Posiblemente la autofloreciente más potente que se puede encontrar en el mercado.

En exterior sacará todo su potencial si le damos los parámetros correctos para su óptimo desarrollo. Gracias a su aporte AK-47, podremos cultivarla como marihuana de Guerrilla, ya que no demanda demasiada comida y ella sola es capaz de resistir y combatir los ataques de hongos e insectos.

Cultivada en interior también es muy agradecida con las porras centrales, ya que se forma un amasijo de cogollos centralizados en la punta, unas 9 plantas por m2 nos ayudará a sacar producciones de 500g de marihuana de calidad indiscutibleConviene plantarla directamente en la maceta definitiva, pues así no estancaremos su crecimiento y podrá darnos mucha más producción y peso final.

Autofloreciente de muy alta producción, con abundantes cogollos compactos y muy resinosos. El aroma y sabor de esta genética es dulce, fresco, alimonado e inciensado.

Variedad: SWS31

Nombre Comercial: Jack 47 Auto®

Autofloreciente 100%

Producción Interior: 450-600 g/m2

Producción Exterior: 50-200 g/planta

Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación

Altura: 50-120 cm

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2, 25, 100

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jack 47 Autofloreciente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.