Descripción

Sweet cheese F1 Fast Version

Sweet Cheese Fast Version es la versión feminizada y no autofloreciente, de floración ultrarrápida, de nuestra variedad SWS19 (Sweet Cheese®). Variedad híbrida F1, resultado del cruce entre un clon élite seleccionado de Sweet Cheese® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de la variedad SWS33 (Sweet Cheese Auto®).

En exterior tendremos las plantas listas a principios de septiembre que rondarán los 500g cada planta, si la hemos cultivado de temporada desde abril. También es buena opción ya que no se estira tanto en altura, sin embargo tendremos un ejemplar muy ancho y con unas producciones que no dejarán a nadie indiferente.

Si la cultivamos en interior tendremos suficiente con unas 9 plantas por m², capaces de sacar 500g m² en tan solo 8 semanas de floración. Veremos cómo nos da cogollos iguales a los de su hermana no FV, aunque tienen un peso algo menos ya que se reduce significativamente el tiempo de cosecha.

Esta versión de Sweet Cheese® conserva el característico y buscado aroma a queso añejo y picante de la genética Cheese. Produce largos y gruesos cogollos compactos, repletos de tricomas cristalinos y muy aromáticos. El cruce F1 aporta homogeneidad y vigor híbrido a la descendencia.

Variedad: SWS42

Nombre Comercial: Sweet Cheese F1 Fast Version®

Indica/Sativa: 40%/60%

Producción Interior: 400-600 g/m2

Producción Exterior: 400-800 g/planta

Floración Interior: 8 semanas

Cosecha Exterior: finales de  agosto, principios de septiembre