Descripción

Big Foot

Big Foot es uno de los monstruos peludos y resinosos del catálogo de Sweet Seeds. Se trata de una variedad de extraordinario aroma, potente vigor híbrido y muy rápida floración.La estructura de la planta es de híbrido índico-sativo, con tallo fuerte, muchas ramas laterales y corta distancia internodal. Produce un gran cogollo principal y multitud de cogollos secundarios en las ramas laterales, se trata de una gran productora de cogollos.  Los cogollos son compactos y producen abundante resina muy aromática.

En exterior podremos cortarla más o menos para final de septiembre, lo que la hace una planta rápida dentro de lo que cabe. Aconsejamos tener cuidado con los excesos de fertilizante, especialmente durante las cuatro últimas semanas de floración ya que tendrás que reducir las dosis notablementeHasta 800g de una sola planta podrás obtener con esta variedad tan especial y única.

En interior, florece en unas 9 semanas, dando cosechas de hasta 400g con unas 9 plantas por m2. Los cogollos los hereda de sus ancestros más sativos, mullidos y largos con aromas frescos y muy equilibrados en diámetro.

El aroma y el sabor de esta genética son muy intensos, densos, dulzones y afrutados con un fondo de tonos especiados. Variedad de efecto muy potente, puede pendular entre la excitación imaginativa y la relajación confortable.

 Variedad: SWS36

Nombre Comercial: Big Foot

Indica/Sativa: 50%/50%

Producción Interior: 500-650 g/m2

Producción Exterior: máxima producción

Floración Interior: 9 semanas

Cosecha Exterior: finales de septiembre