Descripción

Green Poison

Green Poison es una variedad híbrida de genética principalmente índica y de muy alta producción. Tiene un crecimiento muy rápido y vigoroso, una fase de floración muy rápida y explosiva, creando grandes cogollos y convirtiéndose en una superproductora de flores en muy pocos días.

En exterior la cortaremos más o menos a finales de Septiembre o incluso a primeros de Octubre, llegando a sacar hasta 700gr una sola plantaLlegan fácilmente a los 3 metros, y veremos como crece también a lo ancho con lo que debemos abrirla para que le llegue toda la luz que sea posible, y así mejorar la cosecha final. Gracias a su económico precio, tenemos la oportunidad de poner variedades muy productivas y con cogollos de aspecto muy comercial.

En interior puedes llegar a cortarla en 7 semanas de floración, aunque mejor esperar unos días más para conseguir sacarle el mejor sabor posible.  Es muy resinosa y con cogollos muy duros, e ahí que pesen tanto.

El aroma de esta variedad es muy intenso, dulce y afrutado. Debido a su rápida floración esta planta es muy apropiada para el cultivo en zonas húmedas especialmente sensibles a los ataques de hongos.

 Variedad: SWS14

Nombre Comercial: Green Poison®

Indica/Sativa: 70%/30%
Producción Interior: 500-650 g/m2
Producción Exterior: 500-700 g/planta
Floración Interior: 7 semanas
Cosecha Exterior: mediados-finales de septiembre