Descripción

Ice Cool 

Ice Cool esta desarrollada a partir de una línea de NYC Diesel. Genética de gran potencia y producción con un curioso, extraño y fortísimo aroma a perfumes exóticos.

En exterior te dará mejor resultado, ya que será difícil encajarla en tu armario por el tamaño. Portentosos ejemplares crecerán rápidamente en tu jardín llenando el aire con su aroma fuerte alimonado. Sus hojas son de un color claro, casi parecen plantas fluorescentes. Para que no se nos ponga amarilla debemos procurarle una buena dosis de nitrógeno justo antes de comenzar la floración. Si la mantenemos correctamente, nos podrá regalar hasta 600g de una sola planta, lista a finales de septiembre.

En interior tarda unas 9 semanas de floración, con lo que es una planta que es bastante rápida si contamos su genética sativa. Crece ancha y alta, con lo que no aconsejamos poner demasiados ejemplares en nuestros armarios. Si contamos con buena altura, podremos criarlas sin ningún problema, llegando a los 500g con unas 11 plantas por m2

El efecto de esta variedad es intenso y psicodélico y es de destacar que sus efectos perduran durante largo tiempo.

Variedad: SWS06

Nombre Comercial: Ice Cool®

Indica/Sativa: 40/60%
Producción Interior: 400-500 g/m2
Producción Exterior: 350-550 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre