Descripción

 

Jack 47

Jack 47 es un superhíbrido resultado del cruce entre dos de las más potentes genéticas de todos los tiempos, Jack Herer x AK 47.

Es una planta muy productiva y de fuerte efecto con un vigor extraordinario que se traduce en grandes cogollos, con gran abundancia de resina.

Cuando la plantamos en exterior, pierde el miedo a crecer y podemos sacar un verdadero monstruo de marihuana, lista para cortar a finales de octubreJack 47 sorprende con sus cosechas de extrema calidad y pesos de hasta 500g por ejemplar en óptimas condiciones de cultivoEl aroma fragante de esta planta nos deja asombrados ya que es tremendamente incensado pero con una reminiscencia a piel de naranja.

En interior es una cepa muy productiva y súper-resinosa que acabará su proceso de floración en unas 10 semanas desde que cambias el fotoperiodo. Es fácil de manicurar ya que tiene pocas hojas. Podremos cosecharla con unos 70 días de floración, dando resultados muy buenos en sabor y resina. Unas cosechas de hasta 600g por m2 con unos 10 ejemplares bien formados y sanos.

Los aromas y sabores de esta variedad son dulces, frescos, alimonados e inciensados.

Esta planta debido a su gran frescura genética y vigor híbrido se adapta muy bien a todo tipo de cultivos. Además, permite la producción de esquejes fuertes y sanos que enraizarán en apenas 7 días.

Variedad: SWS08

Nombre Comercial: Jack 47®

Indica/Sativa: 25%/75%
Producción Interior: 500-600 g/m2
Producción Exterior: máxima producción
Floración Interior: 9½ semanas

Cosecha Exterior: finales de octubre