Descripción

Sweet Cheese

Sweet Cheese es una fusión entre dos estirpes cannábicas de altos vuelos, Cheese x SWS01 (Black Jack®). Esta genética realza las virtudes de sus ancestros dando un nuevo giro de aromas al sabor de la Black Jack®. Produce largos cogollos centrales rodeados de cantidad de cogollos periféricos también largos y de buen calibre.

Su gran producción sumada a un nuevo y revolucionario sabor con tonos de queso añejo y picante hace de la SWS19 (Sweet Cheese®) una opción aconsejable para los cazadores de nuevos sabores y aromas.

En exterior la cortaremos para mediados de Septiembre, pero nos recompensará de sobra su producción resinosa. Su estructura en forma de abeto la hace una excelente opción para terrazas o jardines donde se busque exclusivamente no ser visto ni detectado por vecinos o miradas ajenas. Esto no quiere decir que sea mala productora, ya que aunque con una altura media/baja, es capaz de generar enormes cosechas de cogollos repletos de la mejor resina.

En interior florece en unas 9 semanas,  tiene cogollos laterales largos como la punta, lo que recuerda a Black Jack, pero son duros y densos como una Skunk, que lo trae del cruce de Cheese. Sweet Cheese lo aguanta prácticamente todo, desde temperaturas muy altas hasta ataques masivos de hongos y enfermedades indeseadas. Su aporte Black Jack será el encargado de hacer brotar ese olor tan característico a palo santo.

Respecto al efecto, hay que recordar que nos encontramos ante la suma de dos pesos pesados de la ingeniería cannábica. Su efecto es fuerte y permanece durante largo rato, induciendo estados entre la euforia y el relax sumamente reconocidos por los cultivadores más vanguardistas.

 Variedad: SWS19

Nombre Comercial: Sweet Cheese®

Indica/Sativa: 30%/70%
Producción Interior: 400-600 g/m2
Producción Exterior: 350-550 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: mediados de septiembre