Descripción

Sweet Tai

Sweet Tai es un excelente cruce de nuestra Super Tai con una Early Skunk en el que predomina un agradable sabor y aroma Tai muy penetrante y especiado típico de algunas de estas exóticas variedades asiáticas.

El cruce con la Early Skunk recorta el tiempo de floración, aporta más densidad y resina a los cogollos y dota a las plantas de una estructura más compacta y adaptada a los requisitos del cultivo en interior. Variedad de efecto muy estimulante y cerebral.

En exterior es una máquina de cogollos, ya que los empieza a formar muy pronto. Es una planta a la que le encanta comer, sobre todo en la última fase del ciclo floral. Cuenta con un 70% sativa, con lo que es muy resistente a hongos y plagas que suelen aparecer al final de cultivo. Cosecharás hasta 1 kilo por ejemplar bien criado y maduro, a mediados de octubre. También vemos esos colores anaranjados y muy eléctricos tan atractivos, que hacen que Sweet Tai sea una buena opción si buscas hierba comercial y de excelentes resultados.

En interior, florece en unas 9 semanas, con lo que no es muy tardía. Gracias a su cruce con una Super Skunk, su floración se ve notablemente reducida, además le ofrece consistencia y olor a los cogollos. Te regalará cogollos con pesos totales de hasta 500g por m2.

Variedad: SWS03

Nombre Comercial: Sweet Tai®

Indica/sativa: 30%/70%
Producción Interior 350-450 g/m2
Producción Exterior 300-500 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: finales de septiembre, principios de octubre