Descripción

Wild Rose

Wild Rose es una hibridación de una genética poco conocida en Europa, pero que en Canadá y Norteamérica fue muy bien acogida, la Rosetta Stone de “The Brothers Grimm” que aporta unos tonos frescos y cítricos originales. La otra parte del cruce es una HOG, que le aporta una dulzura a golosina de gominola muy característica y sabrosa.

En exterior si recibe algo de frío en sus últimas noches de octubre, cogerá tonos azules y morados en las hojas, que la harán muy atractiva también a la vista. Una planta resistente y de buenos rendimientos también en este entorno. Requiere algo de cuidados extra pero sin problemas te dará cosechas extremadamente elevadas y potentes, que dejarán a cualquiera de tus colegas K.O. Hasta 700g podremos tener con un ejemplar, si lo cuidamos debidamente hasta el final de sus días (mediados de octubre).

El cultivo de ésta planta en interior es relativamente fácil, ya que no es muy delicada, ni con la comida ni con la temperatura. Se llenará de resina hasta las hojas más grandes con lo que es una buena variedad para aprovechar la poda cuando la manicures para hacer extracciones. Buenos cogollos duros como piedras y con una resina que supera la media con creces. Gracias a ese peso podremos garantizar resultados de hasta 600g con unas 15 plantas por m2, usando focos de 600w para su desarrollo. Gracia a sus partes parentales de corta floración, Wild Rose también goza de esa ventaja, pues en sólo 60 días en ciclo floral, nos dará cálices muy dulces y del tamaño de un bote de coca-cola.

Es una planta de fácil cultivo ideal tanto para cultivadores noveles como para conocedores del cannabis que seguro quedarán satisfechos.

 Variedad: SWS10

Nombre Comercial: Wild Rose

Indica/Sativa: 35%/65%
Producción Interior: 400-550 g/m2
Producción Exterior: 350-550 g/planta
Floración Interior: 9 semanas
Cosecha Exterior: mediados de octubre