Sweet Skunk Auto – Sweet Seeds

(1 valoración de cliente)

13.75327.25

Sweet Skunk Autofloreciente de Sweed Seeds, Variedad de rápida floración, muy resinosa y productiva, produce densos cogollos cubiertos de tricomas. Intenso aroma tipo Skunk de fondo muy dulzón y almizclado con pinceladas de especias. Muy Recomendada para los Fumadores Veteranos.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla feminizada Sweet Skunk Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae la campeona Sweet Skunk Autofloreciente de Sweet Seeds, una variedad autofloreciente de 3ª generación. Homenaje de Sweet Seeds a esta clásica y querida familia del cannabis. Hibridación entre un clon élite de Early Skunk y una versión automática de Critical Mass del departamento I+D de Sweet Seeds. El híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon élite de Early Skunk.

Variedad de rápida floración, muy resinosa y productiva, produce densos cogollos cubiertos de tricomas. Intenso aroma tipo Skunk de fondo muy dulzón y almizclado con pinceladas de especias.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Sweet Skunk Auto

Sweet Skunk Autofloreciente es una planta que le gusta ser cultivada en exterior, con días largos de verano, cuanta más luz mejor, con lo que en interior y en verano será donde mejor nos saldrán nuestros ejemplares. Si vives en un lugar donde no haga muy buen tiempo, tendremos que aprovechar los meses centrales del verano para cultivar nuestras preciadas Sweet Skunk Auto. En climas más cálidos como en el sur o el levante español podremos hacer unas 3 cosechas seguidas al año. Mide sobre los 90 cm de altura y su producción media es de unos 60 g por planta correctamente formada y madura.

Cultivo indoor con la semilla Sweet Skunk Auto

Esta variedad es perfecta para hacer cultivos de producción masiva en interior, ya que en 8 semanas estarán listas para el corte. Con esta configuración conseguirás una producción por foco se acerca a los 450 g por m², de una marihuana de muy buena calidad y extremadamente resinosa, que nos hará que nos entre calor en el cuerpo con unas caladas, muy narcótica.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Sweet Skunk Auto?

Sweet Skunk Auto, cuenta con un fuerte poder narcótico, Un perfecto relajante tanto corporal como mental, ideal para las últimas horas del día, deshacernos del estrés e irnos con buen pie a la cama. Descansaras mentalmente y eliminaras el estrés con unas caladas de increíble sabor.

Especificaciones de la semilla Sweet Skunk Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS34
  • Indica: 58% / Sativa: 38,9% / Ruderalis: 3,1%
  • THC: 16-20%
  • CBD: 0.4%

Interior

  • Altura: 0 m.
  • Producción: 400-500  g/m².
  • Tiempo floración: 7½ semanas.

Exterior

  • Altura:  60-90 cm.
  • Producción: 35-150 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: Noviembre
  • Clima: Seco

Premios

  • 1.º Premio – Interior – II Copa 14-22 Zona Norte – Argentina – Weed Grow Shop – Buenos Aires – 2016

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 25, 100, 3+1, 5+2

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Clima

Seco

Indica/Sativa

Indica Predominante

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

1 valoración en Sweet Skunk Auto – Sweet Seeds

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Salvador Dalí

    Estas semillas son perfectas, brotan y crecen como un monstruo, Además tienen un fuerte golpe que me viene que ni pintado en mis momentos creativos. recomiendo estas semillas a cualquier cultivador.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.