Sweet Soma – 00 Seeds

18.15

Sweet Soma de 00 Seeds. Se trata de una índica feminizada de alto rendimiento que produce grandes cantidades de resina y tiene un sabor muy dulce. Fenotipo abierto y con abundantes ramas. Efecto potente y duradero.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Sweet Soma de 00 Seeds

Cogolandia se complace en presentar Sweet Soma de 00 Seeds. Se trata de una índica feminizada de alto rendimiento que produce grandes cantidades de resina y tiene un sabor muy dulce. Fenotipo abierto y con abundantes ramas. Efecto potente y duradero.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Sweet Soma

En exterior se producen plantas de hasta 3 metros de altura con abundantes ramas. Su construcción robusta soporta completamente los exuberantes racimos de flores pegajosas y fragantes, pero en caso de lluvia, granizo u otras inclemencias del tiempo, es recomendable protegerla en un invernadero. En buenas condiciones se produce una importante cantidad de cáliz resinoso hasta 700 g/planta.

Cultivo indoor con la semilla Sweet Soma

En interior, es recomendable colocar de 4 a 9 plantas en una maceta de 11 litros para cubrir un metro cuadrado de espacio de crecimiento. Esto hará que tengamos poco trabajo y nos dará excelentes resultados. Desde cambiar el periodo de encendido de la lámpara a 12/12 horas, unos 2 meses hasta el día de la poda, la planta hará largas ramas cubiertas de cogollos de resina. Puede producir brotes claros y fragantes de hasta 400 g/m² en los mejores cuartos de cultivo profesionales.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Sweet Soma?

Efecto muy rápido y potente: Muy narcótico, ideal para aliviar el dolor y conciliar el sueño cuando sea necesario.

Especificaciones de la semilla Sweet Soma:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica:80% / Sativa: 20%
  • THC: 22%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 400 g/m2.
  • Altura: 80-100 cm
  • Tiempo floración: 65-75 días

Exterior

  • Producción: 700 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 180-250 cm
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de 00 Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de 00 Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

5 semillas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sweet Soma – 00 Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.