Sweet Trainwreck Auto – Sweet Seeds

19.1031.35

Sweet Trainwreck Auto se encuentra actualmente fuera de producción, por lo que únicamente estará disponible hasta fin de existencias.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Sweet Trainwreck Auto de Sweet Seeds

Cogolandia te trae desde el banco Sweet seeds la semilla Sweet Trainwreck Auto, una variedad autofloreciente de talla alta. Autofloreciente de 4ª generación. Híbrido resultante del cruce entre varias cepas seleccionadas de autoflorecientes de 3ª generación de talla alta, y un clon élite de Trainwreck, muy famoso y utilizado en dispensarios de cannabis medicinal en EEUU.

El resultado es una genética de talla alta y ramificación típica de autoflorecientes con genética predominantemente sativa, y con una rapidez de floración, producción de cogollos compactos, alta producción de tricomas e intenso aroma dulce y afrutado con tonos cítricos característico de plantas principalmente índicas. Una genética de floración automática muy equilibrada que reúne caracteres deseados de índicas y sativas.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Sweet Trainwreck Auto

En exterior la cosa cambia un poco, ya que su gen sativa la hará crecer hasta puntos hasta ahora insospechados en cepas automáticas. Su porte de planta de temporada nos dará esos cogollos dorados y de color pálido, típico de la Trainwreck, con un fondo a madera y a melaza aportado por la parte Skunky de la mezcla. Sacará unas ramificaciones fuertes y que difícilmente llegarán a la altura de la punta, aunque sí cuentan con un diámetro parecido.

Cultivo indoor con la semilla Sweet Trainwreck Auto

En interior tendremos plantas altas, con ramificación abierta tipo Ak-47, que dejará todos los cogollos a la luz para que se formen lo más grueso posible. Al tener un cultivo extremadamente sencillo, nos podemos quedar tranquilos simplemente dándole un sustrato nutrido y previamente abonado. Grandes cogollos en tan solo 8 semanas desde que la plantamos, lo que se traducirá en cosechas de hasta 550 g con unas 9 plantas por m².

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Sweet Trainwreck Auto?

Efecto eufórico con lo que es una variedad perfecta para consumir durante el día.

Especificaciones de la semilla Sweet Trainwreck Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: SWS47
  • Indica: 45% / Sativa: 53,4% / Ruderalis: 1,6%
  • THC: 17-20%
  • CBD: 1,0%

Interior

  • Altura: 60-120 cm
  • Producción: 350-550 g/m²
  • Tiempo floración: 8 semanas desde la germinación

Exterior

  • Altura:  60-120 cm
  • Producción: 40-120 g/planta
  • Tiempo de Cosecha: 8 semanas desde la germinación
  • Clima: Lluviosa

Premios

2º Premio – Exterior – Cannabis Champions Cup – Spannabis Málaga – 2015

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Cantidad

3, 5, 3+1, 5+2

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Marca

Sweet Seeds

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sweet Trainwreck Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.