Sweet Zenzation XL Auto – Sweet Seeds

24.4039.30

Sweet Zenzation XL Auto nueva variedad autofloreciente del banco Sweet Seeds de 7ª generación, con plantas de gran tamaño, fuerza y sabor, donde destacan sus notas dulces, afrutadas y sabores cítricos.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Sweet Seeds Auto

Descripción

 Características de la semilla Autofloreciente Sweet Zenzation XL Auto de Sweet Seeds
Cogolandia te trae Sweet Zenzation XL Auto Una nueva variedad del banco de semillas Sweet Seeds es una variedad autofloreciente de 7ª generación fruto del cruce de dos variedades que destruyen todos los récords como son Zkittlez y Runtz XL Auto, siendo esta última utilizada para aportar su gen autofloreciente.
Sus ancestros Zkittlez [(Grape Ape x Grapefruit) x variedad índica desconocida] y Runtz XL Auto son cepas muy fuertes, ambas genéticas han dado como resultado una nueva variedad autofloreciente muy bien tolerada. Con un gran tamaño, fuerza y sabor donde destacan sus notas dulces, afrutadas y sabores cítricos.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Sweet Zenzation XL Auto

Una semilla con una gran resistencia, lo que la hace ideal para el cultivo de guerrilla con un tamaño que oscila entre los 60 y los 120 cm, es capaz de proporcionar una notable cantidad de cosecha por planta que puede rondar los 150 g, su velocidad de desarrollo es increíble estando la cosecha lista en tan solo 8 semanas desde su germinación.

Cultivo indoor con la semilla Sweet Zenzation XL Auto

En interior rendirá muy bien dando ejemplares potentes que con una buena fertilización y un buen sustrato conseguirás una alto rendimiento. Un rendimiento que puede superar el medio kilo de producción con bastante facilidad y en tan solo 8 semanas desde la germinación. 
Desde Cogolandia te recomendamos el uso de filtros de carbono para evitar que los exquisitos olores de esta variedad salgan al exterior y se puedan detectar, ya que se trata de una variedad con un olor fuerte e inusual.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Sweet Zenzation XL Auto?

Cuenta con un efecto eufórico que te proporcionara una sonrisa, un hierba perfecta para compartir o para disfrutar de tus actividades favoritas en compañía de un gran sabor, cuidado pues su efecto es engañoso y puede terminar apalancándote.

Especificaciones de la semilla Sweet Zenzation XL Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: – x –
  • Indica: 63,6% / Sativa: 36,2% / Ruderalis: 0,2%
  • THC: 17-24%
  • CBD: 0,2%

Interior

  • Altura: 60-120 cm.
  • Producción: 60-120 cm
  • Tiempo floración:8 semanas desde la germinación

Exterior

  • Altura:  60-120 cm.
  • Producción: 60-180 g/planta
  • Tiempo de Cosecha: 8 semanas desde la germinación
  • Clima: templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sweet Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catalogo

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sweet Seeds Auto.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Marca

Sweet Seeds

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Indica/Sativa

Indica Predominante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sweet Zenzation XL Auto – Sweet Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.