Swirski-Mite 1L (Trips y Mosca Blanca) – Koopert

3.0060.50

Swirski-Mite 1L, un producto de lucha biológica especialmente diseñado para tratar la Mosca Blanca, los trips y controlar las arañas rojas. Se puede utilizar para el control biológico de varias plagas en cultivos protegidos y espacios verdes urbanos.

Borrar selección

Descripción

Características de Swirski-Mite contra Mosca Blanca

Cogolandia te trae Swirski-Mite 1L, un producto de lucha biológica especialmente diseñado para tratar la Mosca Blanca, los trips y controlar las arañas rojas. Se puede utilizar para el control biológico de varias plagas en cultivos protegidos y espacios verdes urbanos.

Plagas

Larvas jóvenes de varias especies de trips y huevos y larvas de mosca blanca.

La araña roja también es controlada si se encuentra como única plaga en el invernadero. Aunque, si la plaga se encuentra instalada en el invernadero, se debe añadir depredadores específicos (phytoseiulus persimilis o Amblyseius californicus).

Como Funciona Swirski-Mite 1L

Los ácaros depredadores abandonan los sobres y penetran en el cultivo, donde perforan la presa con su aparato bucal y succionan su contenido.

Aplicación de Swirski-Mite

  • Invierta la botella y agítela con cuidado antes de su uso.
  • Para abrir el orificio dosificador, presione en el centro del tapón.
  • Esparza el material sobre las hojas o introdúzcalo en cajas de aplicación (Diboxes)
  • Asegúrese de que el material permanece en el lugar en el que se ha colocado por lo menos unas horas después de la introducción.
  • También se puede aplicar con un (Mini)-Air(o)bug

Dosis

La dosis de Swirski Ulti-Mite depende del clima, el cultivo y la densidad de la plaga y siempre se debe adaptar a la situación concreta. Empiece la introducción preventivamente o tan pronto como se detecten los primeros ácaros plaga en el cultivo. Use, como mínimo, 4 000 sobres por hectárea y cuélguelos repartidos uniformemente por el cultivo. Si no se logra controlar la plaga, la suelta se debería repetir tras 4 semanas. Si desea asesoramiento sobre la mejor estrategia a seguir en su situación, consulte a un especialista de Koppert o a un distribuidor de productos Koppert autorizado.

Especificaciones de Swirski-Mite

Tamaño del envase Cada sobre contiene 1 000 ácaros depredadores y ácaros presa
Presentación 1 o 100 sobres
Material inerte Salvado.

Lucha Biológica Siempre BAJO PEDIDO

Hay que tener en cuenta que cuando se trata de Productos de lucha biológica, su “frescura” es completamente necesaria, por lo que se deben almacenar el menor tiempo posible y siempre en las mejores condiciones. Para garantizar la máxima efectividad, Cogolandia tendrá la disponibilidad de todos los productos de lucha biológica, siempre bajo pedido.

Todos los productos De Koppert los encuentras en nuestra Web

En nuestra categoría de lucha biológica encontrarás una gran variedad de productos para combatir de la forma más natural las posibles plagas de tu cultivo. En Grow shop cogolandia siempre al mejor precio.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Swirski-Mite 1L (Trips y Mosca Blanca) – Koopert”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.