Buddha Syrup Auto – Buddha Seeds

4.99229.00

Buddha Syrup Auto de buddha seeds Híbrido obtenido mediante el cruce de variedades autoflorecientes con las índicas más dulces. Una autofloreciente muy rápida en cosechar, ideal para los más impacientes o para aquellos que quieren una buena producción todo el año. No deja indiferente por su potencia, además de contar con un increíble sabor afrutado con matices a jengibre y saúco.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Buddha Syrup Auto de Buddha Seeds

Cogolandia te trae la semilla Buddha Syrup Auto de buddha seeds Híbrido obtenido mediante el cruce de variedades autoflorecientes con las índicas más dulces.

Destaca por su morfología columnar con ramificaciones en la base que la hacen ideal para la práctica de Sea of Green en cultivos de interior. En exterior para balcones y jardines discretos.

Es una de las plantas autofloreciente más rápidas o incluso la más rápida en cosechar del banco Buddha seeds, ideal para los más impacientes o para aquellos que quieren una buena producción todo el año.

No deja indiferente por su potencia, y es una auténtica delicatessen para los mejores catadores por su sabor afrutado con matices a jengibre y saúco.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Buddha Syrup Auto

Se trata de un auto compacta por lo que si vives en un piso y quieres tener tu plantita es una candidata perfecta, con tan solo unas pocas horas de sol directas al día la planta rendirá bastante bien, sitúala cerca de alguna ventana o balcón para nutrirla bien.  Con esto podremos sacar alrededor de unos 60 g por planta de marihuana de calidad perfecta para autoconsumo. En cuanto a plagas, el ciclo es tan rápido que no dará tiempo a que se formen.

Cultivo indoor con la semilla Buddha Syrup Auto

Plantada en interior, obtendrás resina de muy alta calidad, ya que siempre tendremos un clima perfecto y estable. Para obtener buenos resultados hasta 300-350 g en seco por m², necesitaremos plantar hasta 16 plantas en macetas de 7 litros utilizando el método Sea of Green, regando con habitualidad sin llegar a encharcar 20 días de crecimiento.

Para un máximo desarrollo, Gold Roots fortalecerá el crecimiento del sistema radicular de la planta, permitiendo que las plantas absorban más nutrientes y puedan crecer con más fuerza.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Buddha Syrup Auto?

En cuanto  a su efecto, es totalmente medicinal, aliviando los dolores del día a día, ya sea por un entrenamiento intenso, o por un día duro en el lugar de trabajo, te hará relajarte olvidando dolores y males de cabeza y ayudándote a dormir con normalidad.

Especificaciones de la semilla Buddha Syrup Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética: indica predominante

Interior

  • Producción: 70 – 85  g/m².
  • Tiempo Cosecha: 65 días.

Exterior

  • Producción: 375 – 450 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 65 días.
  • Clima: Frío

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Buddha Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Buddha Seeds Autoflorecientes.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Buddha Syrup Auto – Buddha Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.