Tahoe Cure – Pyramid Seeds

16.5027.50

La Tahoe Cure es una planta que, si bien no está considerada como una planta medicinal de forma oficial, es capaz de aliviar múltiples dolores y molestias.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Pyramid Seeds Feminizadas

Descripción

Características de la semilla Feminizada Tahoe Cure de Pyramid Seeds

Cogolandia te trae Tahoe Cure. Tahoe Cure de Pyramid Seeds es una planta de gran predominancia índica (un 90%) que hace honor a su nombre, pues posee unas propiedades curativas capaces de aliviar cualquier tipo de dolencia muscular, dolores crónicos, estrés o insomnio, entre otros, aunque no está catalogada como una planta medicinal.

Sabor de Tahoe Cure

Una de las plantas del catálogo de pyramid seeds con el olor más intenso. Su aroma está impregnado con toques de pino, aunque huele mayormente a uva, siendo muy agradable. En cuanto a su sabor, es de predominancia dulce, aunque con unas pequeñas motas picantes.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Tahoe Cure de Pyramid Seeds no es una planta muy difícil de cultivar y posee un período de floración más o menos corto (55 días). Si decides cultivarla en exterior, ten presente que esta planta requiere mucha luz y un clima no demasiado húmedo, por lo que te conviene colocarla en áreas en la que la luz del sol caiga directamente y con frecuencia.

Si la cultivas en interior, puedes llegar a obtener hasta 350 g/m², mientras que en exterior puedes cosechar hasta 0,75 kg de la Tahoe Cure.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Tahoe Cure?

Tahoe Cure de Pyramid es capaz de aliviar los dolores musculares o de enfermedades crónicas y pesadas, además de ser muy eficaz contra el insomnio y la ansiedad. Posee unos efectos sedantes muy fuertes.

Especificaciones de la semilla Tahoe Cure:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Grape Stomper BX2 x OG Kush
  • Indica: 90% / Sativa: 10%
  • THC: 25%
  • CBD: menos de 1%

Interior

  • Producción: 350 g/m2.
  • Altura: 70-120 cm
  • Tiempo floración: 55 días

Exterior

  • Producción: 750-1000 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Altura: 130-160 cm
  • Clima:Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Pyramid Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Pyramid Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tahoe Cure – Pyramid Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.