Tanga – Los Cogollitos

6.00

Los Tangas con diseños de personajes cannábicos de la marca de ropa Los Cogollitos. Te presentamos varios modelos de ropa interior con motivos relacionados con el cannabis diseñados en exclusiva por la famosa marca española para fumadores.

Borrar selección

Descripción

Características de los Tangas con diseños exclusivos de los Cogollitos

Cogolandia.com te presenta los Tangas con diseños de personajes cannábicos de la marca de ropa Los Cogollitos. Te presentamos varios modelos de ropa interior con motivos relacionados con el cannabis diseñados en exclusiva por la famosa marca española para fumadores.

¿En qué se diferencia esta ropa interior con diseño inspirado en la marihuana de otras marcas?

Sin duda, aunque en el mercado cannábico existen varias marcas que fabrican ropa relacionada con la planta de cannabis, los cogollitos es de las más molonas en cuanto a ropa interior. Con los diseños de esta marca llevarás a tus personajes de las películas y series favoritas convertidos en cogollos de marihuana.

Además de ello, estos tangas están fabricadas con un material muy cómodo al tacto que te creará una sensación al llevarlas puestas como si casi no llevarás nada, muy cómodas y ligeras, sobre todo para sobrevivir a las duras olas de calor veraniegas.

Elige el diseño de ropa interior que más te guste o ¡colecciónalos todos!

Especificaciones de las braguitas con motivos de marihuana:

  • Tallas: Disponible en M y L
  • Diseños: Capitán Marihuana, Petta, Mª Glamour, Mosaico Cannabis y María en el país de las maravillas

Productos similares a la ropa interior de Los Cogollitos

En nuestra página web cogolandia.com podrás encontrar diferentes estilos de ropa y complementos con los motivos más molones de la planta de marihuana: calcetines, camisetas, sudaderas, gorros, u otros complementos.

Aquí te ofrecemos un amplio catálogo de ropa al más puro estilo Bob Marley para que lo puedas utilizar todos los días, en nuestra categoría de ropa weed podrás encontrar desde camisetas unisex, calzoncillos, y hasta culottes de la misma marca con los mismos diseños que las braguitas.

Si tienes cualquier duda también puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del conjunto de ropa que más se adapte al regalo que quieras hacer.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tanga – Los Cogollitos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.