Tapa Magnética Para Bandeja Rick & Morty (27×16)

6.00

Tapa Magnética para Bandeja Rick and Morty con medidas 27 x 16 cm. Solo tienes que dejar tus accesorios sobre de la bandeja y colocar la tapa encima, gracias a su imán quedará totalmente adherida a la bandeja, dejando todo lo que hay en su interior bien almacenado. Diseño de Rick y Morty.

Descripción

Características de la Tapa Magnética Para Bandeja Rick & Morty

Cogolandia te trae la tapa Magnética para Bandeja Rick and Morty con medidas 27 x 16 cm. Solo tienes que dejar tus accesorios sobre de la bandeja y colocar la tapa encima, gracias a su imán quedará totalmente adherida a la bandeja, dejando todo lo que hay en su interior bien almacenado. Diseño de Rick y Morty.

Un Objeto imprescindible

Olvídate de descuidos o de dejar todo tu tabaco de liar a la vista, con la tapa quedara protegido de posibles ráfagas de viento que lo ensucien por tierra, papeles volando o cualquier cosa que pueda ensuciar, además estará fuera del alcance de niños y animales. Y no es todo esto, te permitirá transportarla con total seguridad con todos tus utensilios dentro o guardarla con más seguridad. Mantén tu sitio de liar limpio y ordenado simplemente añadiendo esta pieza imprescindible, la tapa magnética para bandeja RIck and Morty.

Especificaciones de la Tapa

Medidas: 27 x 16 cm

Material: Aluminio

Productos Similares a la Bandeja Rick & Morty Pistola Láser

En nuestra categoría de Bandejas encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte a ti, y encuentra tu bandeja.

Cogolandia.com te ofrece las mejores productos de al mejor precio como esta bandejade la marca Raw pero versión en negro.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tapa Magnética Para Bandeja Rick & Morty (27×16)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.