Temporizador analógico Legrand

22.30

El temporizador Legrand se caracteriza por su total fiabilidad que combinado con su gran precio lo convierte en el temporizador analógico mejor valorado del mercado.

Descripción

Características Temporizador analógico Legrand

Cogolandia.com te presenta el temporizador analógico Legrand es perfecto para nuestro cultivo. Se trata de un reloj totalmente fiable. Además, su alta resistencia, lo convierte en uno de los temporizadores mejor valorados del mundo del cultivo.

Funciona con un sistema de pestañas y la maniobra de funcionamiento mínima es de 15 minutos. Es tan compacto que no ocupa nada de espacio, por lo que es perfecto para dejar en cualquier lugar.

Sin lugar a dudas es un temporizador 100% fiable que no perjudica para nada tu cultivo.

Sencillez y Funcionalidad, un Todo en Uno

El temporizador analógico tiene un funcionamiento super sencillo de pestañas con el que marcaras las horas que deseas que funcione, sin tener que romperte ni un mínimo la cabeza, además su precio super económico lo convierte en una compra excelente. Ten tus equipos perfectamente programados gracias al temporizador analógico.

Especificaciones del Temporizador analógico Legrand

Frecuencia (Hz) 50
Voltaje (V) 250
Potencia (W) 3500
Temporizador 16h analógico
Unidades por Caja 10

Productos Similares Al temporizador Legrand

En nuestra categoría de Temporizadores encontrarás una selección de los mejores equipos para mantener siempre tu cultivo encendido las horas que deseas.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado. Como el temporizador legrand.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo de interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Temporizador analógico Legrand”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.