Temporizador Digital VDL

11.99

El temporizador Digital VDL es el aliado perfecto para tus cultivos de interior, te permitirá tener siempre controlados las horas de funcionamiento de tus equipos ya sean de iluminación o otro tipo de equipos, con intervalos de hasta 1 min, un intervalo impensable con un temporizador analógico.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 439002 Categorías: Iluminación, Temporizadores

Descripción

Características del Temporizador digital VDL

Cogolandia.com te presenta el temporizador digital VDL, un temporizador en el que podrás incluir hasta 8 programas diarios diferentes con los que activar o desactivar tus equipos electrónicos como equipos de iluminación, bombas o ventiladores entre otros.

Equipo Intuitivo y Fácil para el Control de tu Cultivo de Interior

El temporizador digital VDl viene con una intuitiva pantalla LCD para que su programación sea lo más sencilla posible, el tiempo mínimo de encendido o apagado que puede manejar el temporizador es de 1 minuto. Cuenta con una potencia máxima soportada de 1800 W, cuidado con pasarte o podrías causar daños al temporizador.

Especificaciones del Temporizador Digital VDL

Frecuencia (Hz) 50
Voltaje (V) 230
Potencia (W) 1800
Amperaje (A) 7.8
Dimensiones (mm) 110x60x30
Peso (kg) 0.108

Productos Similares Al temporizador Digital VDL

En nuestra categoría de Temporizadores encontrarás una selección de los mejores equipos para mantener siempre tu cultivo encendido las horas que deseas.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado. Como el temporizador legrand.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo de interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Temporizador Digital VDL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.