Maceta Texpot Urban

3.807.40

Texpot Urban, unas macetas fabricadas en material geotextil de gran calidad, lo que garantiza macetas más duraderas que se pueden utilizar durante varios cultivos con total tranquilidad, las macetas están disponibles en 25, 50, 70 y 150 litros en color arena.

Borrar selección

Descripción

Características de Texpot Urban color Arena

Cogolandia te trae las macetas Texpot Urban, unas macetas fabricadas en material geotextil de gran calidad, lo que garantiza macetas más duraderas que se pueden utilizar durante varios cultivos con total tranquilidad, las macetas están disponibles en 25, 50, 70 y 150 litros en color arena. Consiguiendo una mayor discreción en todos los cultivos de exterior, muy en especial en aquellos cultivos que son de guerrilla

Ventajas del uso de Texpot Urbam

Las macetas textiles se convierten en una opción mucho más ligera que las macetas convencionales, incluyendo un par de ansas para un mejor manejo de las plantas, además después de terminar el cultivo puedes lavarla con total comodidad para posteriormente volver a emplearla en tu próximo cultivo.

Por si fuera poco, la tela de las macetas consigue que la aireación de las raíces sea mucho mayor, evitando su sobrecalentamiento y así consiguiendo un mayor flujo de O2 para las raíces.

Potenciación del sistema radicular

Además, se produce el llamado “air root pruning” La poda aérea es un fenómeno natural que influye en el crecimiento de las raíces de las plantas. Cuando las raíces en expansión se exponen al aire (particularmente al aire seco), dejan de crecer. Esta es una adaptación perfectamente lógica: después de todo, ¿por qué querría una planta que las raíces crecieran sobre el suelo? En lugar de continuar en el aire, la estructura de la raíz cambiará, potenciando la aparición de muchas fibras nuevas, que crecerán lateralmente a lo largo de su longitud para buscar nutrientes y agua en otros lugares.

Especificaciones de Texpot Urban

Dimensiones 25 L

Alto: 31,5 cm
Diámetro: Ø 31,5 cm

Dimensiones 50 L

Alto: 40 cm
Diámetro: Ø 42 cm

Dimensiones 70 L

Alto: 40 cm
Diámetro: Ø 51 cm

Dimensiones 150 l

Alto: 44,5 cm
Diámetro: Ø 70,5 cm

Productos Relacionados Con la Maceta Texpot Urban

En nuestra categoría de Macetas encontrarás una selección de los mejores recipientes para cultivar tus plantas en perfectas condiciones.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado. Como La Maceta Biodegradable Woodee Pot.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Maceta Texpot Urban”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.