Tijera Electrica Manicura – Dutch Masters

299.00

Tijera Eléctrica de Dutch Masters. Ya se han terminado las largas sesiones de manicurado de tus Plantas, Con la tijera eléctrica conseguirás una rapidez sin igual en el manicurado.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Herramientas y accesorios

Descripción

Características de la Tijera Eléctrica Ducth Masters

Cogolandia te trae una ayuda para tu cultivo, la Tijera Eléctrica de Dutch Masters. Ya se han terminado las largas sesiones de manicurado de tus Plantas, Con la tijera eléctrica conseguirás una rapidez sin igual en el manicurado.

Herramienta de alta Calidad

La Tijera Eléctrica viene con una cuchilla oscilante que golpea contra dos cuchillas situadas en el lateral, que atrapa las hojas de las plantas podándolas. Con potenciómetro incorporado para regular la velocidad de corte de las tijeras y así adaptarte a la necesidad de cada planta.

La tijera Electrica Dutch Masters manual quintuplica la rapidez de manicura y pelado con gran precisión, ahorrando tiempo y dinero. Dispone de una cuchilla oscilante que batea contra dos cuchillas laterales que atrapan las hojas de las plantas podándolas. Dispone de un potenciómetro que permite regular la velocidad de corte y adaptarla a las necesidades del cultivador.

Manejable y de gran rapidez

La tijera Eléctrica es muy cómoda de usar gracias a su mango y bajo peso, su corte de gran velocidad puede llegar a realizar hasta 12 cortes por segundo, permitiendo una velocidad de manicurado increíble.

Incorpora estuche de viaje para llevarla a todos los sitios completamente protegida.

grow-shop-cogolandia-tijera-electrica-manicura--dutch-masters-1

 

Productos similares a las tijeras Dutch Masters

En nuestra categoría de tijeras y herramientas de corte encontrarás una gran variedad de instrumentos para que puedas efectuar cualquier poda o corte en tu cultivo, ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores herramientas al mejor precio del mercado, como: Tijeras Samurai Warrior.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos tanto en la realización de podas como en la herramienta a utilizar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tijera Electrica Manicura – Dutch Masters”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.