Tijera Hoja Larga – Bud Clean

14.99

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

Categoría: Tijeras y herramientas de Corte

Descripción

Características de la Tijera Hoja Larga Bud Clean

Cogolandia te trae las tijeras Hoja Larga Bud Clean. Las tijeras de poda bud clean son tijeras de hoja japonesa con punta de aguja y fabricada con acero rico en fósforo y chapadas en cromo duro.

¿POR QUÉ ES RECOMENDABLE EL USO DE TIJERAS DE PODA BUD CLEAN?

Porque es una herramienta muy ligera. Además, son inoxidables y resistentes a la savia y la resina de las plantas. Los mangos de acero de las tijeras de poda Bud Clean están recubiertos de policloruro de vinilo y se acomodan confortablemente en la mano. Son ideales para trabajos de poda ligera, corte de esquejes y manicurado.

El nuevo modelo Long Blade tiene una hoja más larga, lo que permite llegar a todas las partes de las flores sin dañarlas.

Datos Técnicos de la Tijera Hoja Larga Bud Clean

Material: Acero, Cromo

Función: Poda ligera, esquejes y manicurado

Longitud (mm): 180

Cierre de seguridad:

Peso (g): 0,088

Productos Similares a la Tijera Hoja Larga Bud Clean

En nuestra categoría de tijeras y herramientas de corte encontrarás una gran variedad de instrumentos para que puedas realizar cualquier poda o corte en tu cultivo, ya sea de interior o exterior. Cogolandia.com te ofrece las mejores herramientas al mejor precio del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos tanto en la realización de podas como en la herramienta a utilizar.