¿Sabes los tipos de semilla de marihuana que hay? Da igual si eres principiante o experto en el cultivo de marihuana, siempre surgen dudas con los tipos de semillas que existen.

Actualmente existen tres tipos de semillas de cáñamo: semillas regulares, semillas feminizadas y semillas autoflorecientes.

Desde grow shop Cogolandia te vamos a explicar estos tipos y en que se caracteriza cada semilla de marihuana, para que puedas escoger la opción que más se adapta a ti y  realices tu propio cultivo.semillas de marihuana

Tipos de semillas

  • Semillas Regulares

Son las normales, pueden producir tanto plantas de marihuana macho como hembra. Por lo que debes estar atento una vez hayan florecido, para poder retirar las plantas de marihuana macho, y así evitar la polinización de las plantas de marihuana hembra, lo que las dejaría inservibles para la producción de cogollos de marihuana.

La marihuana que produce esta semilla de cáñamo es de gran calidad, aunque produce trabajo extra. Por esta razón, esta clase de semillas de marihuana suele ser elegida por expertos en el cultivo de marihuana, que buscan la genética para poder crear plantas madre, y así cultivar plantas homogéneas y estables.

Al necesitar mayor trabajo y tener más riesgo por la floración de plantas de marihuana macho, nos encontramos con unas semillas de cáñamo más económicas que el resto, con genéticas fuertes y preparadas para cualquier contratiempo, ya que su cultivo puede llevarse a cabo en cualquier entorno.

Son ideales para cualquiera que quiera cultivar marihuana, siempre recordando que hay un momento que debes reconocer las plantas de marihuana macho y eliminarlas, ¡no dejes que polinicen a las plantas hembra!

 

  • Semillas Feminizadas

¡Solo producen plantas de marihuana hembra!

Esta es una necesidad que la mayoría de los cultivadores desea, ya que elimina el riesgo de que el cultivo de marihuana se eche a perder por culpa de la planta macho.

Con este tipo de semillas de marihuana sabemos desde un principio del cultivo con cuantas plantas contaremos cuando terminen de germinar, ya que no se deberá eliminar ninguna como pasa con las semillas regulares.

Las semillas feminizadas son sinónimo de tranquilidad para el cultivador.

Ahorra dinero, tiempo y espacio con estas semillas, que te garantizan un cultivo de plantas de marihuana hembra.

Si eres principiante, no tienes experiencia y no quieres arriesgarte a perder tu cultivo por culpa de las plantas de marihuana macho, ¡estas son tus semillas!

  • Semillas Autoflorecientes

¡Florecen independientemente de los cambios de luz!

Es lo que la diferencia del resto de semillas de marihuana. Su gran ventaja es la facultad de florecer sin un ciclo lumínico determinado.

Puedes cultivarla tanto en interior como en exterior. Aunque no tenga un ciclo de luz determinado, cuanta más luz reciba el resultado será mejor. Su cultivo es rápido pero poseen un periodo de crecimiento breve.

Su tamaño suele ser reducido, ya que no alcanzan mucha altura, esto las hace perfectas para un cultivo interior con poco espacio o para que en el exterior pasen inadvertidas.

Son las semillas de marihuana perfectas tanto para expertos como para principiantes. Gracias a su genética son capaces de soportar cualquier condición adversa y garantizar un buen resultado.

Ahora que conoces los tipos de semillas de marihuana estás listo para escoger tu tipo y comenzar tu cultivo.

En grow shop Cogolandia (www.cogolandia.com) podrás encontrar todos los tipos de semillas que busques, desde semillas de marihuana en oferta hasta semillas a granel, y todos los complementos que necesitas para empezar a cultivar marihuana.  

¡Entra en nuestra growshop y empieza a cultivar!