Top Mass – Top crop

16.85105.50

Top mass es el nuevo fertilizante de Top Crop. Un producto que aporta el silicio a las plantas, Mejorando la disponibilidad de nutrientes, Inmuniza la planta, consigue una mayor resistencia a la temperatura, aumenta el rendimiento, beneficia el metabolismo y  favorece el crecimiento para soportar el peso. Disponible en tres cantidades.

Borrar selección

Descripción

Fertilizante Líquido Top mass de Top Crop

Top mass es el nuevo fertilizante que te trae Cogolandia de las manos de Top Crop. Es un producto con muy buenos beneficios, aporta el silicio a las plantas, una solución muy eficaz para aumentar el silicio biodisponible para nuestras plantas, un producto procesado con tecnología norteamericana.

Características del producto:

Top Mass hace las plantas fuertes y resistentes sin ningún tipo de complicación, aumenta la masa de la flor. La agricultura clasifica el silicio como un elemento esencial para las plantas, encaja en los métodos orgánicos, biológicos, biodinámicas de la producción, ya que con este producto las plantas necesitan menos cantidad de fertilizantes, fungicidas, insecticidas y los microorganismos del suelo tienen una mejora extrema de posibilidad de supervivencia.

Top Mass adquiere más propiedades para tu planta

  • Mejora la disponibilidad de nutrientes y colabora en la movilidad en las plantas.
  • Inmuniza la planta frente al ataque de algunos insectos y hongos.
  • Mayor resistencia a las diferentes de temperatura y temperaturas extremas como deshidratación.
  • Aumenta el rendimiento y mejora en la calidad de las cosechas.
  • Beneficia el metabolismo de la planta incrementando la concentración de clorofila.
  • Fortalece las paredes celulares favoreciendo el crecimiento de ramas resistentes para soportar el peso de las flores.

Es un complemento de fortalecimientos que beneficia a la planta en términos de crecimiento de biomasa, fortalece y mejora las paredes, adquiriendo resistencia a factores bióticos y abióticos. Mejora las propiedades químicas y biológicas del suelo, además mejora la asimilación de nutrientes y su traslocación al interior de la planta.

Usos y aplicaciones:

El producto Top Mass es una solución madre concentrada que debe diluirse. Apto para su aplicación durante todo su periodo.

Realizar de 2 a 4 aplicaciones en post trasplante, crecimiento y floración. Recomendamos no mezclar con ácidos, ya que el producto es muy alcalino. Prohibido mezclar con productos que contengan metales pesados. Este producto contiene nanomaterial: dióxido de silicio. Se recomienda protección respiratoria homologada en caso de métodos de aplicación que puedan hacer al producto susceptible de inhalación.

Para la preparación nutritiva añadir a la mezcla fertilizante entre 0.1-0.2 mL. Para aplicar periódicas de exclusivas de Sicilio vía radicular o foliar diluir entre 0.5-1mL/L de agua de riego.

Consejos:

Almacenar en lugar fresco y seco. Evitar temperaturas extremas. Proteger de la luz solar. Agitar bien el producto antes de su uso.
– No comer, beber ni fumar durante su utilización.
– Mantener fuera del alcance de los niños.

Productos Similares a Top Mass

En nuestra categoría de Top Crop encontrarás una gran variedad de productos de esta magnífica marca. Encontrarás tanto el fertilizante como el abono ideal para cada fase de tu planta y así poder maximizar tus resultados. Cogolandia.com te recomienda este fertilizante también de Top Crop para complementar este pack y mejorar aún más el rendimiento de tu plantación: El Deeper Underground.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Top Crop

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Top Mass – Top crop”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.