Top Worm – Top Crop

8.00

Top Worm un Humus de lombriz de la marca Top Crop, se trata de un mejorador de suelo natural, gracias a su alto contenido en materia orgánica. Obtenido a partir de estiércol de vaca, cabra y caballo, por digestión de lombrices, bajo condiciones controladas.

Descripción

Características de Top Worm de la marca Top Crop

Cogolandia trae a tu disposición Top Worm un Humus de lombriz de la marca Top Crop, se trata de un mejorador de suelo natural, gracias a su alto contenido en materia orgánica. Obtenido a partir de estiércol de vaca, cabra y caballo, por digestión de lombrices, bajo condiciones controladas.

Qué obtendremos con Top Worm de Top Crop

Aportará múltiples nutrientes, sobre todo para la fase de crecimiento, como nitrógeno, uno de los minerales más importantes para ayudar en el crecimiento. Al aumentar la flora microbiana del suelo, favorece la incorporación de micorrizas, lo que además mejora considerablemente la salud del suelo y su aireación. Por si todo esto fuera poco, también se encarga de regular el ph del sustrato y aumentar las defensas de las plantas tanto contra plagas como contra enfermedades.

Como debemos Usar el Hummus para mejorar el Sustrato de Nuestro Cultivo

Para una correcta aplicación en el sustrato debemos usar las cantidades justas sin sobrepasarnos.

  • En exterior
    • En Maceta, debemos aplicar un 5 % / 10 % de hummus en el sustrato, esto se traduce en entre un 0.5 y 1,5  % por cada 10 L de sustrato
    • En Tierra, debes de mezclar en la tierra una cantidad de entre 3 y 10 dependiendo del estado de la tierra por cada metro cuadrado.
  • En Interior
    • Maceta, al igual que en exterior, debemos aplicar un 5 % / 10 % de hummus en el sustrato, esto se traduce en entre un 0.5 y 1,5  % por cada 10 L de sustrato

Almacenar en un lugar fresco y seco en su envase original. Proteger de temperaturas extremas y luz solar.

Composición de Top Worm:

  • Materia orgánica: 35%
  • pH: 6,8 – 7,5
  • EC: 0,5
  • Cantidad: 4 kg

Información adicional

Peso 4 kg
Marca

Top Crop

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Top Worm – Top Crop”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.