Ll√°manos +34 96 225 40 69|info@cogolandia.com
Ll√°manos +34 96 225 40 69|info@cogolandia.com

Tratamiento de olores

/Tratamiento de olores

Los Mejores tratamientos de olores para marihuana de 2019

Tienda donde comprar tratamientos para el olor del cannabis

¬ŅQu√© tratamiento de olores utilizar en el cultivo de marihuana?

Cuando trabajamos con plantas de marihuana, sabemos que estamos trabajando con un ser vivo que desprende un fuerte olor, sobre todo al acercarse a su época de floración. Por lo tanto al trabajar con este tipo de plantas y que además están ubicadas en un espacio reducido, es necesario que tengamos una buena ventilación en la zona donde vayamos a cultivarlas. Por ello, hemos creado esta sección para que puedas eliminar cualquier olor sin llamar la atención de los más curiosos.

Tipos de productos para enmascarar el olor del cultivo

En esta categoría encontrarás todos los elementos necesarios para garantizar la discreción de tu cultivo de interior. Consigue eliminar cualquier aroma que desprendan tus plantas sin dejar rastro, gracias a nuestros sistemas de tratamiento de olores.

Filtros antiolor de carbón

Normalmente, los lo que utilizan los cultivadores para eliminar el aroma son los filtros antiolor. El carbón de este sistema trabaja absorbiendo el olor del cultivo y extrayendo en aire limpio al exterior. Así conseguirás que nadie descubra nada.

Ambientadores

En Grow Shop Cogolandia te ofrecemos una gran variedad de ambientadores que consiguen eliminar cualquier olor sin dejar ni rastro. No importa que seas fumador o cultivador, con los ambientadores que vendemos en nuestra tienda no tendr√°s que preocuparte m√°s por el fuerte olor.

Ozonizadores

Algunas veces es necesario utilizar varios filtros para poder extraer todo el olor de nuestro cultivo de marihuana. Si en nuestro caso, tenemos un cultivo m√°s grande, lo ideal es utilizar ozonizadores. El gas que estos dispositivos desprenden consigue eliminar cualquier olor consiguiendo un aire puro y limpio.

¬ŅPor qu√© adquirir este producto en Grow Shop Cogolandia?

En nuestra tienda online puedes adquirir cualquiera de estos productos necesarios para tratar el aire en tu cultivo indoor. Debido a la gran variedad de productos que exiten en el mercado, es posible que tengas ciertas dudas sobre qué filtro puedes adquirir.

Si te ocurre esto, no te preocupes. Grow Shop Cogolandia cuenta con todo un equipo de profesionales a tu disposici√≥n, lo cuales estar√°n encantados de poder ayudarte en lo que necesites. P√≠denos consejo sin ning√ļn compromiso.

Encuentra las mejores ofertas en soluciones para el olor de la marihuana en Cogolandia