Triangle Pack ATA NRG – ATAMI

12.50

Triangle Pack ATA NRG de Atami, un paquete diseñado para que los cultivadores principiantes puedan comenzar a cuidar su propio cultivo, brindándoles los Estimulantes y nutrientes que necesitan durante el ciclo de crecimiento y floración, obteniendo el mejor rendimiento y por un precio Increíble.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 721144 Categorías: Atami Fertilizantes, Kits de Fertilizantes

Descripción

Características Triangle Pack ATA NRG

Cogolandia te trae el pack Triangle ATA NRG de Atami, un paquete diseñado para que los cultivadores principiantes puedan comenzar a cuidar su propio cultivo, brindándoles los Estimulantes y nutrientes que necesitan durante el ciclo de crecimiento y floración, obteniendo el mejor rendimiento y por un precio Increíble.

El paquete Triangle Pack ATA NRG contiene botellas de 250 ml de:

El pack esta formado por tres diferentes productos, perfectos para sacar el máximo rendimiento en cada fase de tu plantación, growth para los primeros días de la planta, Bloom para una máxima floración y flower para un resultado final espectacular.

ATA NRG Growth C

ATA NRG Growth C es el primer abono orgánico que utilizaras del Triangle Pack ATA NRG, este producto 100 % ecológico favorece el crecimiento y desarrollo de cultivos sanos, verdes y vigorosos. Este productos ayuda a las plantas a crecer con tallos, ramas fuertes y sólidos.

NPK: 2-3-5W/W

Aplicación de ATA NRG Growth C

Mezclar de 3 ml a 5 ml de nutrientes por litro de agua de riego.
Puede aplicarse directamente al agua de riego durante la temporada de crecimiento, pero debe agregarse a la solución en el momento de la floración.

ATA NRG Bloom C

En el Triangle Pack ATA NRG también encontramos ATA NRG Bloom C, un fertilizante orgánico y ecológico líquido que aumenta el resultado a base de extractos de algas marinas. El extracto de algas es una mezcla orgánica con nutrientes favorables tanto para las plantas como para la vida beneficiosa del sustrato, dando como resultado una planta más grande y con una floración explosiva.

Con Bloom conseguirás aumentar el rendimiento de tus cosechas gracias a sus contenido altamente concentrado y además, es respetuoso con el medio ambiente.

Contiene una rica mezcla de aminoácidos, microelementos, vitaminas, enzimas y hormonas naturales de las plantas.

NPK: 17-13.

Aplicación de ATA NRG Bloom C

Se debe aplicar entre1 y 3 ml de producto por cada litro de solución de nutrientes desde la formación de las primeras flores (no aplicar en combinación con calcio). Puede aplicarse en cada riego.

Importante: no utilizar en combinación con cal.

ATA NRG Flower C

Es un estimulador orgánico de la floración muy potente que favorece al 100 % una máxima producción de flores y frutos. Este estimulador es completamente absorbible para la planta y consigue que la floración llegue mucho antes y dure mucho más tiempo.

En combinación con Flavor, Flower C aporta un extraordinario sabor dulce al producto final.

Aplicación de ATA NRG Flower C

Mezclar de 1 a 5 ml por cada litro de solución de nutriente. Durante el periodo de floración puede aplicarse directamente sobre el agua.

Tablas de Cultivo tanto para utilizar Triangle Pack ATA NRG tanto en Interior como para Exterior

Productos Similares a Triangle Pack ATA NRG

En nuestra categoría de Fertilizantes de Atami encontrarás todos los fertilizantes de esta marca para poder complementar tu variedad y conseguir unas plantas y una producción increíble. BCuzz se compone de 3 Fertilizantes diferentes para que se adapten perfectamente a tu zona de cultivo, te adjuntamos el booster para Hidropónica y para cultivo de Coco para que nunca le falte ni un nutriente a tu planta.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en cada elección.

Información adicional

Peso 1 kg